El próximo viernes 10 de junio, se dará el pistoletazo de salida a otro invento de este Gobierno que desde hace tiempo “rueda” sin rumbo.
El Plan Renove que se ha sacado de la manga el Ministro Sebastian y que esta dotado con 4,8 millones de presupuesto (que dicho sea de paso, no se de donde va a sacar el dinero) es otro parche mas al sector del automóvil. Solamente tenemos que comprobar las marcas adheridas a este invento del PSOE para poder imaginar el éxito de la misma. Según los datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDEA) han sido tres las únicas marcas de neumáticos Pirelli, GT Radial y Nankang Ruber Tire que han respaldado esta “iniciativa”
La subvención será de 20 euros por cada neumático, eso si, hay que cambiar los cuatro para pode acogerse a dicho Plan Renove, y los nuevos neumáticos tendrán que ser sustituidos por otros de alta eficiencia.
Todas la ayudas siempre son bienvenidas, y más en la situación en la que se encuentra el país, pero creo que la educación al conductor (en la mayoría de los casos) siempre saldrá mas rentable que tocar el bolsillo de todos los ciudadanos para pagar en muchos casos “iluminaciones” de algunos totalmente innecesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario