Blizzak
WS70: Los nuevos neumáticos de invierno
sin
clavos multicelulares
Blizzak WS70, el último modelo de la familia Blizzak,
sale al mercado dirigido para su uso en las carreteras del norte de Europa
durante el invierno. El nuevo neumático Blizzak WS70 cuenta con la última
generación de compuestos multicel para un rendimiento de alto nivel durante
todo el invierno sin la necesidad de clavos.
El WS70 está diseñado para proporcionar un alto nivel de
control sobre hielo y nieve con su patrón unidireccional, entalladuras ZigZag,
además, de ser el único con compuestos multicel de caucho. Al ser un neumático
sin clavos tiene bajo impacto ambiental y un nivel bajo de ruido, por lo que
también es una gran opción si se desea conducir largas distancias o conducir
por la ciudad.
En carreteras con aguanieve y mojadas, el modelo WS70
responde de manera eficiente, expulsando el agua de la superficie de la banda
de rodadura y aumentando el contacto con la carretera para un agarre seguro.
Las prestaciones que aporta a la
conducción son excelentes gracias a la utilización de un segmento central
continuo y bloques de rigidez del hombro. Las entalladuras ZigZag mantienen la
estabilidad de los bloques que permite un control excelente de dirección, ya
sea en hielo, nieve, superficies secas o mojadas.
Blizzak LM-80: El
nuevo neumático de invierno SUV

El principal objetivo del nuevo Blizzak
LM-80 con la nueva generación de SUV y CUV es proporcionar unas
prestaciones en invierno mejoradas en comparación con el LM-25 al que
sustituye. Se ha reforzado el rendimiento en nieve especialmente, mediante la
aplicación de las últimas tecnologías en diseño y laminillas.
El desarrollo de esta tecnología ha
ayudado a conseguir un equilibrio óptimo entre los diferentes requerimientos de
rendimiento para SUV y CUV en condiciones invernales en Europa: mejora de
tracción en nieve suelta y compacta, más agarre en hielo, una mayor seguridad
sobre mojado, mejora del consumo de combustible y cuidado ambiental.
Alto nivel de de prestaciones de otoño a
primavera
Para lograr este equilibrio, Bridgestone
ha diseñado el compuesto de caucho unidireccional con alto volumen de surco
transversal y que tiene una fuerte tracción sobre nieve ya que logra la
expulsión de barro y agua.
La tecnología de láminas avanzadas es
aplicada en un diseño de entalladuras para hacer éste más estable y conseguir
el máximo efecto de borde con la nieve y el hielo además de una mejor
conducción en todas las condiciones.
Este efecto de borde se ve reforzado por la plataforma del bloque
que ayuda a la rigidez del dibujo, la mejora de la aceleración, frenado y giro
en las superficies invernales, mojadas y con nieve.
Más información:
www.bridgestone.es
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