La marca española reafirma su posición
como marca líder.
El Ibiza y el León, entre los cinco
modelos más vendidos en octubre.
SEAT continúa con su firme liderazgo de
ventas en el mercado español de automóviles. Con un total de 62.401 unidades
vendidas, SEAT reafirma su posición como marca líder en estos primeros diez
meses del 2011, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de
fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).
Asimismo, dos modelos de SEAT como el
Ibiza y el León se situaron entre los coches más vendidos en España, tanto en
el mes de octubre como en lo que llevamos de año. El Ibiza es el segundo modelo
más vendido en España con un total de 26.603 unidades, del que 2.307 vehículos
corresponden al mes de octubre. En cuanto al SEAT León, se sitúa como el quinto
vehículo más vendido en el mes de octubre con 1.713 unidades, ocupando el sexto
lugar en el cómputo global de enero-octubre. Un dato realmente interesante ya
que el León está disponible en el mercado con tan sólo una carrocería.
La marca española afronta un intenso
final de año con el objetivo de situarse por segundo año consecutivo como la
marca preferida por los compradores españoles. Y es que SEAT acumula ya un
total de 21 meses consecutivos liderando el mercado, lo que demuestra una vez
más la calidad, el diseño innovador y la tecnología de sus modelos.
Por su parte, el “Nuevo Plan SEAT E”
continuará en vigor durante el mes de noviembre. Hay que recordar que gracias
al renovado “Plan SEAT E”, el cliente particular se beneficia de un descuento
2.500 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por
la entrega de un VO de más de 8 años o 160.000 kilómetros .
No hay comentarios:
Publicar un comentario