El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar por primera vez en España
(en los jardines del Retiro de Madrid) la entrega de los XI Premios Internet
Award considerados como los “Óscar” del sector del automóvil.
Con más de 50 modelos para elegir, los más de 200.000 internautas
europeos se decantaron por el Mercedes Clase A como mejor coche del viejo
continente. La segunda posición fue para el Volkswagen Golf, un automóvil por
el que no pasa el tiempo y que cada vez la marca de los aros nos premia con
nuevas y muy mejoradas versiones. En tercer lugar quedó el Audi A3 que, no
necesita presentación, sólo tenemos que observar la calidad y la trayectoria
con la que la marca se ha volcado en este auto. Además, también hubo un premio
al mejor coche eléctrico, otorgándose el premio a un Toyota Prius Plug-in
Hybrid enchufable. No cabe la menor duda que, Toyota está ligada 100% al
cuidado del medio ambiente sin dejar de lado las nuevas tecnologías y, para
ello nada mejor que este Prius enchufable.
Mejor campaña de lanzamiento fue para el Audi A3 Sportback. La
campaña con más notoriedad se otorgo a Mercedes Benz Clase A. Campaña
multidispositivo Audi A4. Mejor campaña multiformato por su impresionante
puesta en escena, le fue otorgada al Honda Civic.
El premio más esperado por todos los asistentes sin duda fue la
entrega a la “Mejor Trayectoria Empresarial” que en esta ocasión cayó sobre el
director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España Don Rafael
Prieto.
Según la introducción realizada por el director general de
AutoScout24 España, Gerardo Cabañas, "si los premios Internet Auto Award
muestran el sentir de los automovilistas europeos que, sin reservas, eligen sus
coches preferidos mostrando el engagement de
las marcas con sus consumidores, este galardón especial, a la persona de Rafael
Prieto, es el reconocimiento a más de dos décadas trabajando en pro de esta
industria en España y en Europa"
Fuente: Premios Internet Auto Award 2013. Jurado publicitario:
Miguel Ángel Corrales, Presidente de El Periódico de la Publicidad;
Daniel Campos, Director de El Publicista; David Torrejón, Director
Semanario Anuncios; Carlos Rubio de Director A.E.A.C.P.; Luis Muñiz, Editor de
Noticias de la Comunicación; Reinaldo Argüelles, Director de A.M.P.E.; Carlos
Lozano, Presidente A.I.M.C.; Javier San Román, Editor de Control &
Estrategia; José Manuel Rodrigo, Presidente de ADCONION; Carlos Lozano,
Presidente Ejecutivo AIMC; Juan Carlos Falantes, Presidente A.G.E.P. y Gerardo
Cabañas, Director General AutoScout24.
No hay comentarios:
Publicar un comentario