La mejor valorada
(top1) en la categoría de productos y servicios y en innovación.
La número 6 en el
ranking mundial. Así lo recoge el estudio RepTrak® Pulse España 2013 elaborado
por Reputation Institute.
Sony es la segunda
empresa con la mejor reputación en España durante el 2013 y la empresa mejor
valorada en cuanto a la calidad de sus productos y servicios y su capacidad de
innovación para los consumidores españoles, según el informe RepTrak® Pulse
España 2013 presentado el pasado miércoles 13 de noviembre y elaborado por
Reputation Institute.
El informe, que incluye
un ranking con el Top10 de las empresas excelentes en reputación en España,
sitúa a Sony en segunda posición con una puntuación total de 81,91 puntos sobre
un máximo de 100. Además, los consumidores valoran a Sony como la mejor empresa
en materia de calidad de sus productos y servicios, empresa que ofrece
productos excelentes y servicios fiables (82,35 puntos sobre 100) y de
innovación, es decir, que ofrece productos o servicios novedosos o bien innova
en la manera de hacer las cosas (81,79 puntos sobre 100).
El estudio RepTrak®
Pulse España 2013 analiza la reputación corporativa de las empresas a partir de
la evaluación que los encuestados hacen sobre las siete dimensiones básicas de
este intangible aplicadas a una empresa: Calidad de la oferta de productos y
servicios, Innovación, Entorno de trabajo, Integridad (transparencia y ética),
Ciudadanía (compromiso social y medioambiental), Liderazgo (calidad de gestión)
y Resultados financieros.
Por otra parte, el
informe confirma la relación que existe entre la buena reputación corporativa
de una empresa y sus cuentas de resultados, pues cada vez más, las decisiones
de compra, inversión o búsqueda de empleo dependen de lo que las propias
empresas son y representan. Según la misma fuente, las empresas con un alto
nivel de reputación casi quintuplican el porcentaje de personas que las
recomendarían o comprarían sus productos respecto a las empresas con baja
reputación.
Más información en: www.sony-europe.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario