Por todos es conocida
la fiabilidad, seriedad y el buen hacer de la marca Hyundai en nuestro país,
pero, si además, le sumamos la atención durante y después de la compra de un
modelo de la marca coreana, la confirmación de su posicionamiento en nuestro
mercado está más que justificada.
Si realizamos un
pequeño análisis de los modelos más vendidos por la marca, comenzaremos por su
nuevo buque insignia, lo último de Hyundai, el nuevo Tucson, con unas ventas de
1.284 unidades, se coloca en el puesto más alto del pódium. En el segundo
puesto, le sigue el i30 con 953 unidades (este modelo ha tenido un crecimiento
del 92,91%) y, por último en el tercer escalón del pódium, el i20 con 733
unidades, obteniendo crecimiento del 107,65%.
Leopoldo Satrústegui,
Director General de Hyundai en España, declaró que “el consumidor Español cada
vez tiene más en cuenta la propuesta de valor de Hyundai, con su excelente
producto y servicios añadidos como la garantía ilimitada de 5 años. Confiamos
poder superar nuestro objetivo marcado de 40.000 unidades y que nuestra red de
concesionarios finalice con una rentabilidad de entre las más altos del sector”.
Más información: www.hyundai.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario