Este otoño saldrá a la venta en Europa el Mazda6
2017, en versiones sedán y wagon. El modelo ha ganado calidad en distintas categorías
y sigue demostrando que el placer de conducción, el carácter práctico y el
refinamiento no tienen por qué estar reñidos entre sí.
Desde hace años, el Mazda6 está considerado como uno
de los vehículos más atractivos y con mejor comportamiento de su segmento.
Ahora vuelve a subir el listón, incorporando por primera vez en Europa el
sistema G-Vectoring Control (GVC). El GVC es la primera de una serie de nuevas
tecnologías, denominadas SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, que proporcionan un control
integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería. Su objetivo es
profundizar en la experiencia Jinba Ittai,
esa sensación de conexión entre el conductor y su vehículo que diferencia a
Mazda de otros fabricantes de automóviles. Este sistema se basa en una idea
revolucionaria: mejorar el comportamiento del chasis a través de la
optimización del motor. Así, el GVC es la primera tecnología del mundo que
ajusta el par del motor en respuesta al movimiento del volante.
La gama de motores del Mazda6 2017 está formada por
dos unidades de gasolina: el 2.0 l. SKYACTIV-G de 145 CV, disponible con
transmisión manual, y el 2.5 l. SKYACTIV-G de 192 CV, con transmisión
automática. La gama de motores la completa un motor diésel 2.2 l. SKYACTIV-D, en
dos versiones de 150 CV y 175 CV, disponibles en transmisión manual o
automática.
Más información: www.mazda.es
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