El
grupo FIAT comienza el 2017 con un fantástico mes de enero creciendo cuatro
veces por encima de la media del mercado español.
El
nuevo Alfa Giulia consigue que Alfa Romeo crezca más de un 58% con respecto al
mes de enero de 2016.
Tras
cerrar un año de rotundo éxito, 2017 se presenta como la prueba de madurez
definitiva para el mercado español de turismos, teniendo en cuenta que, por el
momento, las ayudas para la compra de automóviles siguen sin reactivarse.
Durante el mes de enero, el mercado registró un volumen total de 84.515
matriculaciones, lo que supone un incremento del 10,7%, con respecto al mismo
mes del año anterior.
FCA
puede presumir que dos de sus marcas han arrancado el año en las primeras
posiciones en cuanto a crecimiento de su volumen de matriculaciones. Fiat,
manteniendo la excelente tendencia con la que cerró 2016, arranca las
matriculaciones con 3.690 unidades, lo que representan un 41,7% comparado con
enero de 2016. Destacar la buena marcha de la familia Tipo y 500X, los modelos
más vendidos de la marca junto al 500.
Por
su parte, Alfa Romeo crece también en valores de récord dentro del mercado
español en el primer mes del año, con un incremento de un 58,6% con respecto a
enero de 2016, destacando el peso que el nuevo Giulia ha cogido dentro del
catálogo de la marca. Sin duda, la nueva berlina de Alfa Romeo gana terreno en
su segmento a medida que va completando la gama, como con la reciente
incorporación del Veloce a las versiones Giulia, Super y QV.
Un
escenario perfecto en el que Alfa Romeo está haciendo el desembarco de su
siguiente modelo estrella, el esperado Stelvio, el primer SUV de la centenaria
historia de la marca italiana y uno de los modelos que más expectación han
levantado en los últimos meses.
Más
información: www.fiat.es
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