Con
la creciente importancia del marketing para Hyundai Motor Europa, la compañía
ha nombrado a Laura Rathai como su
nueva Directora de Comunicación de
Marca, Digital y Medios. Rathai aportará sus 15 años de experiencia en el
sector de Comunicación. Con el nuevo equipo de comunicaciones reforzado,
Hyundai se prepara para un período con importantes lanzamientos de productos,
así como para continuar con la innovación en la digitalización.
Rathai
ha trabajado en Hyundai durante muchos años en los que ocupó varios puestos
directivos, principalmente en el mercado alemán. Como Directora de Comunicación
de Marca, Digital y Medios, Rathai dependerá de Andreas-Christoph Hofmann,
Vicepresidente de Marketing y Producto de la sede regional de Hyundai Motor Europa.
"Laura es un miembro muy conocido,
experimentado y apreciado en la familia Hyundai", comenta Hofmann.
"Con ella a la cabeza de nuestro
departamento de Comunicación, Medios Digitales y Medios de Comunicación, estoy
completamente seguro de que lograremos con éxito nuestros ambiciosos objetivos
para 2020 e incluso llegaremos más allá".
Rathai
comenzó su carrera en McCann Erickson en 2004, donde adquirió su primera
experiencia en automoción con Opel en el departamento de publicidad/medios y
estrategia de empresa. A partir de 2007, ocupó varios cargos en importantes empresas,
incluyendo el Grupo Lufthansa y las agencias de publicidad Wunderman y
Serviceplan. Para Lufthansa desarrolló estrategias nacionales e internacionales
de marca y comunicación.
A
partir de 2014, Rathai trabajó para Hyundai Motor Alemania, donde dirigió el
desarrollo de marca de la compañía y creó estrategias de marketing y
experiencias de cliente que alcanzaron gran éxito en Alemania. Rathai se
licenció en Administración de Empresas y está especializada en Medios de
Comunicación y Publicidad por la Universidad de Educación Cooperativa (Ravensburg).
HYUNDAI
www.hyundai.es
Fernando García
Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario