PEUGEOT,
líder del mercado de vehículos electrificados
Peugeot marca
francesa del Grupo PSA, comienza a recoger los frutos que durante tantos años
ha estado sembrando a lo largo y ancho del Planeta. El mercado de los
vehículos electrificados, le está dando
la razón en cuanto a los esfuerzos realizados para un futuro sostenible, muy
limpio y, sobre todo, seguro.
Recuerda que lo
mejor no es PEUGEOT, lo mejor es
poseer uno. Que lo disfruten.
La fuerte apuesta de PEUGEOT por la electrificación
de su gama, con la comercialización de dos modelos cero emisiones y tres
vehículos híbridos enchufables desde finales de 2019 y tres alternativas
eléctricas en fase de lanzamiento está empezando a dar sus frutos.
En los 8 primeros meses del año, PEUGEOT se
convierte en referente en el mercado de vehículos electrificados, que ha
crecido en este período un 44,7%. PEUGEOT registra 2.272 matriculaciones y
un 12,6% de cuota en lo que va de año.
Destaca la gran acogida de las versiones 100 %
eléctricas de sus nuevas propuestas en el segmento B, el urbano PEUGEOT e-208 y
el SUV PEUGEOT e-2008, fabricado en Vigo, que se sitúan en los primeros lugares
del ranking tras su llegada a los concesionarios a finales de 2019.
El
futuro empieza hoy. Ha llegado el tiempo de una nueva movilidad, sostenible y
respetuosa con el medio ambiente. El mercado español está recibiendo a los
vehículos eléctricos e híbridos enchufables con los brazos abiertos, como
demuestran las 18.047 matriculaciones de automóviles electrificados entre enero
y agosto de 2020, una cifra que representa un 44,7% de crecimiento respecto a
los datos del mismo periodo del año pasado.
Más
información:
PEUGEOT
www.peugeot.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
LA FAMILIA RENAULT MÉGANE CUMPLE 25 AÑOS
Parece que 25 años
no son muchos años, pero tanto a nivel mecánico como a nivel nuestro, se notan y mucho, sobre todo
en nuestro tiempo, porque en el tiempo del Renault Mégane, parece que ese
tiempo no pasa por él. Generación tras generación, la marca francesa ha logrado
que ese hándicap que es el tiempo para todo y para todos, no haga mella en esta
nueva generación que esperemos que mejore las anteriores en todos los aspectos.
Recuerda que lo
mejor no es RENAULT, lo mejor es
poseer uno. Que lo disfruten.
La familia Mégane cumple 25 años desde su aparición.
A sus éxitos internacionales, suma el hecho de ser la gama más vendida de la
historia del automóvil en España en un año natural (2004), con más de 117.000
unidades comercializadas en nuestro país.
Industrialmente, ha sido un pilar de nuestra
producción en España, con más de 5 millones de unidades fabricadas en la
Factoría de Palencia con destino a todo el mundo, a lo largo de sus 4
generaciones.
A día de hoy, en que se acaba de
lanzar la renovación de su 4ª generación, el éxito de la familia Mégane ha sido
y es incontestable, convirtiéndose en la referencia de varias generaciones de
españoles y una joya de la fabricación “made in Spain”. Y ello ha sido posible
porque, además de su extraordinario diseño conceptual, que ofrece modelos con
personalidad propia adaptados a las necesidades de las distintas clientelas, ha
sabido siempre “democratizar” las prestaciones, anticipándose al mercado, y
ofreciendo desde el primer nivel de equipamiento equipamientos básicos como los
de la seguridad, donde siempre ha sido una referencia.
La nueva gama, que llega estos días a
la Red Comercial, presenta la innovadora versión E TECH Híbrida Enchufable, que
constituye la oferta más avanzada del segmento en estos momentos, gracias a las
más de 150 patentes provenientes de nuestra experiencia en fórmula 1, que una
vez más se transmiten al cliente “de la calle” a través de la gama Mégane.
Más
información:
RENAULT
www.renault.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
15 AÑOS DEL LEXUS RX 400h, EL PRIMER SUV
HÍBRIDO DE LA HISTORIA
Merece mucho la pena visitar la página de
Lexus y, comprobar la evolución del RX con sus 15 años de vida. Pionero en
muchos conceptos y único en otros muchos, éste SUV (Sport Utility Vehicle) pero
que en sus orígenes fue presentado en el Salón de Chicago de 1997 como Concept Car y fue llamado SLU (Sport
Luxury Vehicle) dio, da y seguirá dando mucho que hablar.
Recuerda que lo mejor no es LEXUS, lo mejor es poseer uno. Que lo
disfruten.
El Lexus RX es un
modelo que ha entrado por méritos propios en la historia del automóvil y que
representa a la perfección el espíritu de innovación de Lexus. Pionero en
concepto, tecnología, sostenibilidad y diseño, este modelo creó hace muchos
años dos de las tendencias que más triunfan hoy en día entre los automóviles
premium: el concepto crossover y la hibridación.
El Lexus RX fue
el primer SUV premium del mundo, creando en 1998 un nuevo segmento y lenguaje
de diseño. En 2005, el RX 400h se convirtió, no solo en el primer SUV híbrido
del planeta, sino también en el primer automóvil premium del mundo con
tecnología híbrida. El RX también ha sido el primer SUV y el primer híbrido de
Lexus.
Desde el primer
RX 400h, los Lexus RX con tecnología híbrida han supuesto un gran éxito de
ventas y van camino de alcanzar el medio millón de unidades producidas. Este
modelo también es el precursor de la actual gama de SUV híbridos de Lexus, a la
que se han incorporado la versión de siete plazas RX L y los NX y UX, este
último, con tecnología híbrida (UX 250h) y completamente eléctrica (UX 300e).
En 15 años, Lexus
ha situado la tecnología híbrida en el centro de la marca y ha ampliado su
alcance desde un único modelo en 2005 a la actual gama europea de 10 vehículos,
cubriendo varios estilos de carrocería y niveles de rendimiento. Las ventas
acumuladas de híbridos en todo el mundo han sobrepasado los 1,6 millones de
unidades, y en Europa occidental suponen ya el 99% de todos los vehículos Lexus
nuevos vendidos. Todo gracias a este pionero, que marcó el camino a seguir por
el resto
Más
información:
LEXUS
www.lexusauto.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
RENAULT CLIO CUMPLE 30 AÑOS
Podíamos escribir páginas y páginas sobre
un auto que marco una etapa importante en nuestras vidas, convirtiéndose en un
icono para varias generaciones de conductores que siempre supieron cuando un
producto es auténtico. 30 años no pasan tan rápido y, si hay que saber
presentar batalla día a día para mantener esa chispa por la que Clioneros se han mantenido fieles a una
marca (Renault) por los siglos de los siglos. Un dato muy importante: existen
países que tiene menos habitantes que Renault Clio han sido vendidos durante
las cinco generaciones lanzadas hasta hoy.
Recuerda que lo mejor no es RENAULT, lo mejor es poseer uno. Que lo
disfruten.
La saga Clio lleva treinta años evolucionando en
estilo y tecnología, treinta años intentando satisfacer las necesidades de una
clientela que no para, treinta años de anécdotas. ¿Quién no conoce Clio, hoy en
día? Es más, casi todo el mundo ha vivido una historia, directa o
indirectamente, con este vehículo que recorre cortos y largos trayectos desde
hace tres décadas.
Desde su primera aparición en 1990, Clio se ha
convertido en un éxito de ventas del Grupo Renault en todo el mundo, con más de
15 millones de unidades vendidas. En 2013, este vehículo, proclamado automóvil
preferido por los franceses, alcanzó la categoría de líder del segmento B en
Europa. Además, ha ganado en dos ocasiones el prestigioso galardón europeo “Car
Of The Year”, otorgado por un jurado internacional de periodistas reputados.
Sin embargo, más allá de su éxito comercial, Clio simboliza una aventura
humana, tanto en Renault como fuera de la compañía.
A lo largo de los años, Renault ha sabido
conservar el ADN que confirió el éxito a su célebre compacto y en la actualidad
ofrece una quinta generación “más Clio que nunca”. Aún más moderno y deportivo,
Clio V aúna las características de las cuatro generaciones anteriores que
componen la saga:
Al igual que el primer Clio, Clio V «es grande»,
y cuenta con tecnologías que aparecen en vehículos de segmentos superiores.
De Clio II, recupera los altos estándares de
habitabilidad y confort.
Al igual que Clio III, cambia de dimensión en
cuanto a calidad percibida.
De Clio IV hereda un diseño robusto en que se
inspira toda la gama reciente de Renault.
Más
información:
RENAULT
www.renault.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario