La marca de Corea del Sur, continúa (a pesar de la pandemia de la COVID-19 que estamos sufriendo durante 2020/21) cosechando excelentes resultados y, como prueba de su perpetuo ascenso, aquí tenemos unos datos que la marca nos envía para su publicación porque, en estos tiempos, las noticias buenas hay que destacarlas lo más posible.
Recuerda que lo mejor no es SSANGYONG, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.
Transcurridos los dos primeros meses de 2021, SsangYong se convierte en una de las tres marcas de cierto volumen que consigue incrementar sus ventas en el mercado español, hito especialmente importante teniendo en cuenta que en el pasado ejercicio en estos dos primeros meses la pandemia todavía no había tenido efecto sobre las ventas. Los 331 vehículos vendidos por la marca coreana en enero y febrero suponen un incremento del 19,49% respecto a las ventas del mismo periodo en 2020, duplicando su cuota de mercado.
Sin duda, la principal razón de este crecimiento en una época especialmente desafiante para el sector del automóvil se encuentra en la profunda y acertada renovación que SsangYong ha llevado a cabo en su gama durante el último año y medio. Los nuevos Tivoli y Korando han sido desarrollados especialmente para el mercado europeo contando una completa propuesta de motores gasolina y diesel, así como con variantes GLP que dan acceso a la codiciada etiqueta ECO de la DGT.
SSANGYONG
www.ssangyong.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario