El Circuit de Catalunya ha acogido hoy la sesión de entrenamientos oficiales de la quinta cita del Mundial de MotoGP. Pese a que el circuito ha estado gran parte del día encapotado, la lluvia no ha llegado a caer, lo que ha permitido la celebración de las dos sesiones de entrenamientos con total normalidad. Los mejores pilotos de la jornada han sido Nico Terol en 125cc, Stefan Bradl en Moto2 y el italiano Marco Simoncelli en MotoGP.
En el octavo de litro Nico Terol ha sumado hoy su cuarta pole de las cinco carreras celebradas hasta el momento y saldrá mañana desde la primera fila por delante de su compañero de equipo Héctor Faubel y del joven catalán Maverick Viñales.
El protagonismo de la categoría intermedia, ha sido para el actual líder de la clasificación provisional y dueño de todas las vueltas rápidas de entrenamientos de 2011, el alemán Stefan Bradl. A poco más de 1 décima ha concluido Aleix Espargaró, que firma así su mejor actuación en entrenamientos en lo que lleva de año. El japonés Yuki Takahashi cierra la primera fila de Moto2.
