viernes, 5 de julio de 2019

GIORGIO ARMANI


Bolso Borgonuovo 11
Las líneas rebosantes de carácter dan forma al nuevo icono Giorgio Armani. Un bolso que refleja la elegancia innata de la marca gracias al diseño esencial y los detalles refinados.


Minibolso bandolera Borgonuovo 11 de piel de charol y metalizada
De líneas sencillas, pero rico en detalles: un nuevo bolso icónico que aporta un toque refinado al look. Este bolso con solapa, confeccionado con piel de becerro de charol y metalizada, está decorado con un particular cierre giratorio y con una barrita horizontal colocada en la parte superior; todos los detalles son de plexiglás y metal. Medidas: 19 x 14 x 5 cm.




Minibolso Borgonuovo 11 estilo cartera de piel con cadena y cierre de giro
De la combinación de líneas geométricas y rígidas con otras esenciales e icónicas nace esta cartera con cadena, que puede utilizarse como minibolso y parece haberse dejado seducir por la moda masculina. Confeccionado en piel de becerro brillante con acabado vegetal, este accesorio con forma de acordeón está adornado con un exclusivo cierre de plexiglás. Dimensiones: 19 × 12 × 3 cm.




Bolso de hombro Borgonuovo 11 de piel lisa
Las líneas cuadradas y geométricas de este bolso evocan de forma delicada el estilo masculino. Confeccionado en piel de serpiente con motivo de flores, este modelo cuenta con cierre giratorio de plexiglás por encastre. Interior forrado con piel, para añadir un toque de sofisticación al bolso. Medidas: 19 x 14 x 5 cm.





Bolso de hombro Borgonuovo 11 de piel lisa
Las líneas cuadradas y geométricas de esta cartera evocan de forma delicada el estilo masculino. Acompañada de una elegante cadena, esta cartera está realizada con piel lisa y cuenta con cierre giratorio de plexiglás por encastre. Interior con ranuras para tarjetas y bolsillo con cremallera. Medidas: 19 x 12 x 3 cm.





GIORGIO ARMANI
www.armani.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress

Los socios del RACE aprueban por amplia mayoría las cuentas históricas de 2018 y los presupuestos para 2019


La Asamblea General de Socios Propietarios del RACE, celebrada el pasado 27 de junio en las instalaciones del Chalet Social del Complejo Deportivo del Club, aprobó con más de un 98% las mejores cuentas de la historia del Club, correspondientes al ejercicio 2018 y los presupuestos para 2019, así la reforma de Estatutos del RACE, que databan de 1994.

Desde hace poco más de ocho años, cuando se presentaron los Planes Director del grupo empresarial, del Circuito del Jarama y del Complejo Deportivo, el RACE ha ido registrando unos resultados económicos superados año tras año, “un hecho que pone de manifiesto la confianza que demuestran nuestros socios y clientes en la calidad y la eficiencia de nuestros servicios”, según señaló Carmelo Sanz, presidente del RACE.

En este sentido, la incorporación de nuevos clientes colectivos, la diversificación de servicios y la mejora en la gestión de los costes, “nos han permitido alcanzar estos resultados que mejoran lo previsto en los planes director”.

En concreto, el RACE alcanzó durante el pasado año unos ingresos de 153 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 14% respecto al ejercicio anterior. Además, el EBITDA registrado llegó a los 9,9 millones de euros, lo que supone un incremento de 1,8 millones (21,9%) respecto a 2017.

Durante su intervención en la Asamblea, el presidente destacó el cambio en el modelo de gestión de la asistencia en carretera, en donde la Red Inteligente, que nos permite gestionar de forma más eficiente y más rápida la red de proveedores de asistencia para una solución ágil, y la Reparación In Situ, han sido claves para conseguir la confianza de nuestros clientes. “Hemos hecho innovaciones en asistencia, hemos sido eficientes en la gestión y hemos trabajo mucho para incrementar nuestra base de clientes”, aseveró Carmelo Sanz.

Además, el presidente del RACE indicó que, durante el pasado ejercicio, entre el total de número de clientes, más de 10 millones a los que prestamos asistencia, “el RACE atendió más de 2 millones de llamadas y realizó más de un millón de asistencias, lo que posiciona al Club como el primero en número de clientes, y el segundo por volumen de asistencias. Cuando llegamos en 2011, el RACE ocupaba la novena posición, pero nuestro reto sigue siendo ser los primeros”, añadió.

Por otro lado, Carmelo Sanz también se refirió al Circuito del Jarama-RACE y al cambio “total y absoluto” que ha experimentado. “Cambiamos un circuito de competición en un lugar de eventos, aunque seguimos organizando carreras, ya que está en nuestro ADN”.

Desde la llegada del Consejo Directivo actual, en 2011, el volumen de inversiones para la renovación del Circuito ha ascendido a 7,8 millones de euros, un montante que ha permitido renovar la Torre y hacer unos espacios polivalentes para la celebración de eventos, convirtiendo esta parte del recinto en el nuevo Paddock Club, una nueva sala multiusos con espacios (boxes) inferiores, o el reasfaltado de la pista, ejecuciones contempladas todas ellas en el Plan Director 2021 de la instalación.

Además, el presidente del RACE también comentó el inicio de las obras de un nuevo edificio “con una altura de 17,5 metros, que nos permitirá atraer presentaciones y eventos de otros sectores de la automoción como los vehículos industriales”.

Finalmente, más del 98% de los socios propietarios aprobaron en la Asamblea General Extraordinaria la reforma de los Estatutos sociales del Club, que databan de 1994, adaptándolos así a la Ley de Asociaciones, además de incluir algunos cambios para el mejor funcionamiento interno.

RACE
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Fernando García Santamaría
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