Pistoletazo de
salida para la marca de neumáticos nipona. Comienza la cuenta atrás como socio
patrocinador para la preparación de los Juegos Olímpicos y Paralímpico Mundial
de Tokyo 2020. Bridgestone se encargará de ayudarte a perseguir los sueños.
Bridgestone,
compañía líder en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho
y único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial, se prepara para
recibir los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la capital nipona, sede de su
matriz, a solo un año de la cita deportiva más importante del mundo. La marca
quiere acompañar a los participantes y visitantes durante su experiencia en
Tokyo y ayudarles a perseguir sus sueños.
Para
la empresa, con casi 90 años de historia en Japón y alrededor de 28.000
empleados en todo el país, los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos tienen
un significado especial. Como parte de su compromiso global de mejorar la
manera en que las personas se mueven, viven, trabajan y se divierten, el
objetivo de Bridgestone es apoyar los Juegos de Tokyo 2020 a fin de lograr que
la experiencia de todos los atletas, seguidores, visitantes y empleados que se
encuentren en Japón en ese momento sea inmejorable. Sus esfuerzos también están
dirigidos a hacer contribuciones positivas a la ciudad de Tokyo y sus
habitantes que trasciendan más allá del período en que se desarrollen los Juegos
Olímpicos y Paralímpicos.
“Como
único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial con casa matriz en
Tokyo, nos sentimos especialmente orgullosos de poder apoyar estos Juegos y
recibir a todo el mundo en nuestra ciudad natal”, expresó Masaaki Tsuya,
presidente del Consejo de Administración, CEO y Representative Executive
Officer de Bridgestone Corporation. “Cuando Bridgestone se estableció en 1931,
la dedicación de nuestro fundador al ‘bienestar y la felicidad de toda la
humanidad’ quedó arraigada firmemente en nuestra cultura empresarial, que sigue
estando reflejada hoy en la misión de nuestra empresa de ‘servir a la sociedad
con calidad superior’. En nuestros esfuerzos por apoyar los Juegos Olímpicos y
Paralímpicos de Tokyo 2020, queremos dar a conocer los valores que mantenemos
desde nuestros comienzos y nuestra visión de innovación futura que
revolucionará la industria”.
Bridgestone
se enorgullece de ayudar mediante su diversa cartera de productos, servicios y
soluciones al Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico
Internacional (CPI) y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y
Paralímpicos de Tokyo (TOCOG) a llevar adelante uno de los Juegos más
eficientes y sostenibles hasta ahora para los atletas, los seguidores y la
ciudad anfitriona. El patrocinio de la empresa abarca:
•
Planes para maximizar su posición como proveedora del Neumático Oficial de los
Juegos Olímpicos y Paralímpicos, al brindar sus productos para la flota de
vehículos oficiales de Tokyo 2020.
• La
instalación, anunciada recientemente, de rodamientos de aislamiento sísmico de
Bridgestone en el Centro Acuático de Tokyo y el Estadio Ariake, que reducen las
probabilidades de daños en caso de que suceda un terremoto.
• El
compromiso de apoyar la iniciativa de Gestión de la Demanda de Transporte (TDM)
del gobierno de la ciudad de Tokyo, que busca facilitar el tránsito y evitar
las congestiones el próximo verano en la ciudad anfitriona.
•
Una variedad de productos y soluciones adicionales, diversificados y líderes en
el mercado, diseñados para promover la movilidad sostenible, aumentar la
eficiencia y más.
• Un
programa de voluntariado que permitirá a muchos de sus empleados trabajar con
los organizadores a fin de garantizar una experiencia placentera y eficiente
para los atletas y los seguidores durante los Juegos.
Todas
las actividades de Bridgestone en carácter de socio Patrocinador Olímpico y
Paralímpico Mundial están pensadas para ayudar a las personas con todo tipo de
habilidades a perseverar en la adversidad y transmitirles el mensaje de
“Persigue Tu Sueño, supera los obstáculos”. Para profundizar en todos esos
esfuerzos, la empresa se asoció con más de 50 atletas y aspirantes olímpicos y
paralímpicos provenientes de más de 15 países para que, con su ejemplo
inspirador, sean embajadores de la marca en el Camino a Tokyo 2020. Ello se
suma al apoyo que Bridgestone le brinda a los más de 200 Comités Olímpicos
Nacionales, lo cual demuestra que la empresa cree en el poder del deporte para
estimular, unir e inspirar a las personas en todo el mundo.
Para
Bridgestone, la próxima edición de verano de los Juegos Olímpicos representa
uno de varios hitos para mostrar sus nuevos conceptos de tecnología y la
transformación que está atravesando para convertirse en una empresa más
innovadora y verdaderamente global en 2020. En los próximos meses, hará una
serie de anuncios para compartir más información acerca de sus contribuciones a
los Juegos de Tokyo 2020 y al futuro.
BRIDGESTONE
www.bridgestone.com/olympics/
Fernando García
Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com