jueves, 23 de enero de 2014

"ICE DRIVING" programa invernal de Jaguar España


El próximo 27 de febrero y hasta el 2 de marzo, la marca de lujo inglesa Jaguar España, realizará un programa de conducción sobre hielo para sus clientes a bordo de los modelos XF y XJ 3.0 AWD.
 
Las pruebas, se realizarán en el Grandvalira Circuit situado en Pas de la Casa (Andorra) a 2.370 metros de altitud. Todos los clientes que asistan al evento, recibirán una formación teórica y práctica por parte de experimentados profesionales para mejorar su conducción sobre hielo. Además, de esta manera, pondremos a prueba los Jaguar XF y XJ 3.0 con el sistema AWD exclusivo para los motores V6 3.0 de gasolina que desarrollan una potencia de 340 CV y una transmisión automática ZF de ocho velocidades.
 
Recordar, que este magnífico programa "ICE DRIVING" de Jaguar España, además, incluye dos noches de alojamiento en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5* en régimen de pensión completa y una jornada de esquí.
 
Para más información: www.jaguar.com

Jornadas Técnicas de Lexus

El pasado mes de diciembre, Lexus convocó a más de 300 empresas para presentarles su nuevo motor 2.5 Hybrid Drive que montan los modelos GS 300h y IS 300h. Las pruebas fueron realizadas en las pistas del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) donde todos los asistentes quedaron totalmente satisfechos por el bajo consumo y mantenimiento de este motor, desarrollando una potencia combinada de 223 CV.
 
La convocatoria constaba de dos partes. En la primera, se hacía incapié en las excepcionales características de ambos modelos, pero sobre todo, en el nuevo motor 2.5 Hybrid Drive con tecnología Lexus de segunda generación.
 
En la segunda parte, se pudo comprobar en varias pruebas dinámicas los principales elementos de seguridad tanto activa como pasiva. Los puntos más interesantes fueron el anillo de velocidad, donde se pudo comprobar la velocidad de estos dos modelos, además del sistema de Radar Activo de Proximidad (ACC), el menor desgaste de neumáticos, discos, frenos, etc.
 
En definitiva, fueron dos jornadas muy satisfactorias que se deberían realizar con más frecuencia por parte de las marcas, siendo estas un escaparte inmejorable para comprobar toda la tecnología de la que disponen y aplican a los modelos de venta al público.