miércoles, 17 de julio de 2019

El BMW X7 Pick-up, único en su clase

La formación profesional en España, siempre ha estado en un nivel supuestamente inferior a cualquier otro tipo de formación, pero la verdad es, que la salida al mercado laboral con una buena preparación siempre ha sido la formación profesional. Desde siempre, fue el patito feo de la educación en nuestro país. Pues bien, ahora ha quedado bien patente, que la formación profesional (aunque no sea en nuestro país) puede generar trabajos como el que nos muestran los APRENDICES de la formación profesional en un país vecino. Enhorabuena BMW por creer en algo tan imprescindible para la vida laboral como la formación profesional.

El BMW X7 Pick-up es una conversión única realizada por los aprendices de formación profesional del Grupo BMW en cooperación con las divisiones de construcción de vehículos conceptuales de la planta de BMW en Múnich. El vehículo se basa en el BMW X7, el miembro más lujoso y más reciente de la familia BMW X. Este ejemplar único combina la tecnología y dinamismo del BMW X7 xDrive40i de 340CV con el innovador concepto de un pick-up de lujo de cinco plazas.

El área de carga hecha a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable y numerosos detalles de equipamiento de primera clase, hacen de este BMW X7 Pick-up el compañero ideal para los usos más diversos .Una BMW  F850 ​​GS en el área de carga completa la conversión. Juntos son capaces de llegar incluso a los rincones más remotos del mundo.

"Me complace la sinergia entre la formación profesional del Grupo BMW y la de construcción de vehículos conceptuales, que permite a estos jóvenes talentos probar sus habilidades con un proyecto tan extraordinario", concluye Milagros Caiña-Andree, miembro del Comité Ejecutivo como Recursos Humanos de BMW AG.

Los materiales de primera clase y los métodos de producción más modernos se combinan con la artesanía

Detrás de la cabina de pasajeros que brinda a cinco personas un ambiente de lujo, el BMW X7 Pick-up ofrece un área de carga generosa. La longitud del espacio de carga varía de 140 cm (cerrado) a 200 cm (abierto). Gracias al uso inteligente de CFRP (plástico reforzado con fibra de cargo) en los componentes del techo, las puertas traseras y la tapa trasera, fue posible reducir el peso en más 200 kg en comparación con el modelo de producción, a pesar de tener una carrocería 10 cm más larga. Al interactuar con el revestimiento de madera de teca hecho a mano de alta calidad de la actualización del área de carga y los elementos de parapeto, las empuñaduras y las tiras de adorno fabricados con piezas de presión SLS3D, queda claro cuán innovadora es la fuerza, la competencia y la precisión técnica que ya muestran los alumnos. La combinación de madera de teca de color miel y el color de BMW Individual Tanzanite Blue metálico, le da un exclusivo acabado azul marino que desarrolla una profundidad adicional cuando se expone a la luz del sol, se inspiró en los deportes náuticos y crea un aspecto sofisticado.

El BMW X7 Pick-up y la BMW F850 GS son inigualables como dúo.

En el área de carga del vehículo se encuentra una BMW F850 ​​GS, una moto perfecta para viajes y largas distancias con un dinamismo deportivo y un comportamiento off road excepcional, en resumen una compañera de viaje perfecta para descubrir los rincones más remotos del mundo que complementa perfectamente las cualidades del BMW X7 Pick-up. En la vida cotidiana, el BMW X7 Pick-up y la BMW F 850 ​​GS son compañeros fieles: gracias a sus excelentes características de conducción tanto en carreteras pavimentadas como no pavimentadas, el viaje no tiene límites.

El BMW X7 Pick-up es un hecho único de la formación profesional del Grupo BMW en la sede de Múnich. La implementación de la serie no está planeada. Proyectos especiales como este sirven durante la capacitación para transmitir y desplegar las capacidades requeridas en la práctica. En dichos proyectos existen claros contenidos formativos con un interés laboral en cada profesión. BMW Group actualmente capacita a casi 5.000 personas en nueve países del mundo.

BMW
www.bmw.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com

Los nuevos Peugeot 208 y 2008 aún no han salido al mercado y ya tienen su colección lifestyle


Como no podía ser de otra forma, la marca del león sigue sumando productos para su colección de Boutique y, acaba de lanzar al mercado una colección para él y para ella destinada a los nuevos Peugeot 208 y 2008, que verán la luz a finales de 2019 y principio de 2020. La marca francesa continúa con ese matrimonio en el que lleva unida desde siempre: Automóvil y Glamour, una combinación que le dio, da y dará muchos éxitos a la marca del león.

Con un tono desenfadado, tecnológico y vanguardista, Peugeot lanza una colección para su Boutique online que incluye llaveros, gafas de sol, adaptador para viajes, camisetas, polos, gorras, bolsos, miniaturas, linternas y hasta altavoces inalámbricos vía Bluetooth, resistente al agua y con cargador para Smartphones, entre otros.

Están destinados a ser dos superventas en cuanto salgan al mercado a finales de 2019 y 2020. El nuevo Peugeot 208 actualiza la esencia de aquel mítico Peugeot 205 con lo último en tecnología, entre ella, eléctrica, para marcar el camino en las grandes ciudades, mientras que el nuevo Peugeot 2008 es el perfecto sustituto de la generación actual del SUV urbano por antonomasia de la marca del león, también con su versión eléctrica.

Dos modelos que tienen miles de fans en todo el mundo y que, a partir de ahora, podrán descontar los días que quedan para sus respectivos lanzamientos en el mercado español con una colección lifestyle llena de productos de moda y tecnología ideales para el día a día, y miniaturas para coleccionistas de modelos icónicos como estos.

Los interesados solo tienen que entrar en el apartado de la Boutique online Peugeot destinado a la nueva generación del Peugeot 208 y del Peugeot 2008 (https://boutique.peugeot.com) y en él encontrarán productos tan interesantes como la nueva colección de camisetas y polos para él y ella en tres variantes distintas: negro con rayas que simulan las garras del león en tonos naranjas, en azul turquesa con una ralla vertical gris oscuro, o viceversa, y en gris claro con la manga en verde y amarillo lima (de 15 a 23 euros).


Por otro lado, y sin dejar la moda, la colección también guarda una selección de gafas de sol tipo Wayfarer en los mismos tonos que la ropa: montura negra y cristal anaranjado, montura gris oscura con cristales azul turquesa o gris claro con cristales en tonos azulados, amarillos y verdes (de 15 a 18 euros). Como complementos, existen gorros, gorras con visera, llaveros, pins y bolsas con las mismas tonalidades que ropa y gafas de sol (de 5 a 19 euros).

Además, para los ‘techies’ de la casa, la nueva colección de la Boutique online Peugeot contiene productos como un adaptador de viaje compatible en 150 países, un altavoz inalámbrico -en trabajo conjunto con el especialista en alta fidelidad LEXON- en colores azul turquesa o gris oscuro, una linterna LED de luz modulable o un altavoz inalámbrico por Bluetooth, resistente al agua y con cargador para Smartphones (de 20 a 89 euros).

Por último, para todos esos coleccionistas de miniaturas de modelos icónicos tanto de la historia del automovilismo como piezas futuristas únicas, la colección cuenta con miniaturas del nuevo Peugeot 2008 GT a escala 1:43 en color bitono negro-naranja fusión, del nuevo Peugeot e-2008 en bitono negro-azul vértigo, del nuevo Peugeot e208 en azul vértigo y del nuevo Peugeot 208 GT en amarillo faro. Si lo que se buscan son piezas más pequeñas, existen también miniaturas de 3 pulgadas del nuevo Peugeot 208 en amarillo faro, azul vértigo o rojo elixir (desde 4,50 a 39 euros).

PEUGEOT
www.peugeot.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress