jueves, 13 de junio de 2019

El Nuevo Peugeot 508 escala a la segunda posición de su segmento en particulares y empresas


Parece que la tendencia al cambio de modelos sedan por los SW (Sport Wagon) está llegando a nuestro país a la hora de comprar coche nuevo o cambiarlo por el que ya teníamos. La llegada del Nuevo Peugeot 508 SW a nuestras carreteras y más concretamente sus ventas, demuestran que el cambio sí es posible gracias a Peugeot. Su completo equipamiento, deja muy poco espacio para los extras, pero mucho para toda la familia.

La berlina radical hi-tech está seduciendo a los automovilistas españoles, como demuestran las 2.109 unidades de sus versiones Fastback y SW que se han matriculado hasta la fecha. Tras su lanzamiento comercial en otoño de 2018, el Nuevo Peugeot 508 Fastback ha alcanzado rápidamente las primeras posiciones entre las berlinas del Segmento D.


Entre enero y mayo, se han matriculado 1.404 unidades del Peugeot 508 Fastback, lo que supone una cuota de mercado del 9,9% en su categoría. Por canales de venta, esta silueta ya ocupa la segunda posición entre las berlinas del Segmento D, tanto en clientes particulares como en venta a empresas y flotas.

El Peugeot 508 SW ha tenido un lanzamiento comercial inmejorable. En sus primeras semanas de comercialización ya ha logrado situarse en el podio de su categoría durante el mes de mayo, con un 14,2% de penetración. Además, ha logrado una meritoria segunda posición en el canal de venta a empresas, que aprecia tanto su precio competitivo como su nivel de equipamiento, sus innovaciones tecnológicas, sus acabados y sus prestaciones.
El Nuevo Peugeot 508 llama la atención por su nueva arquitectura, baja y compacta, que asegura bajo consumo y una aerodinámica de referencia en su segmento. Toda una garantía de sensaciones intensas, reforzada por un ejemplar comportamiento en carretera y una nueva gama de motores de última generación.

Cuenta con un arsenal de funciones de ayuda a la conducción de última generación. Incorpora, entre otros un sistema de visión nocturna (Night Vision), totalmente novedoso en el segmento, el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación y el freno automático de emergencia de última y alerta de riesgo de colisión.

Por último, recordar que podemos disfrutar del Nuevo Peugeot 508, desde 27.550 euros. Que lo disfruten.

PEUGEOT
www.peugeot.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress