viernes, 25 de octubre de 2019

Mitsubishi regala la instalación del punto de carga a sus clientes de Outlander PHEV


Mitsubishi, líder indiscutible del mercado español y europeo de híbridos enchufables, ha puesto en marcha una promoción que supone la eliminación de la principal barrera que impide a muchos clientes la adquisición de un vehículo con autonomía eléctrica “cero emisiones” como el Outlander PHEV: la disponibilidad del punto de carga.

Todos aquellos que adquieran un Outlander PHEV antes del 30 de noviembre optarán a la instalación por parte de ENDESA de un equipo que incluye:

• Cargador Wallbox Pulsar de 16/32 A.
• Certificado de Instalación Eléctrica CIE.
• Hasta 10 m de cable. • Instalación, desplazamiento y mano de obra.

Los detalles de la promoción se pueden consultar en la web de Mitsubishi España: www.mitsubishi-motors.es

El Mitsubishi Outlander PHEV constituye hoy en día la mejor alternativa de movilidad, ya que funciona en eléctrico hasta 54 km (dato NEDC correlado), lo que le otorga la etiqueta azul “cero emisiones”, y le permite un uso diario sin emitir CO2, lo que conlleva importantes ahorros, además de contribuir a la mejora del medio ambiente. Cuando se acaba la electricidad, el Outlander PHEV entra en modo híbrido auto-recargable, en el que puede llegar a completar distancias de hasta 600 km sin repostar.

MITSUBISHI
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Fernando García Santamaría
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Nuevo Renault CAPTUR: 100% nuevo, 100 % CAPTUR

El líder “Made in Spain” de los SUV urbanos se reinventa y refuerza su dimensión internacional

Con un diseño español y la presencia de S.M. el Rey de España, Felipe VI, Renault lanza la segunda generación de su modelo Captur. Un SUV “made in Spain” que dará mucho que hablar en los próximos años. Tres puntos son la base de su nuevo ADN: personalidad, habitabilidad y agilidad, con estos cromosomas el éxito está garantizado. Que lo disfruten.

Renault lanza la 2ª generación de Captur, el SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013. Captur continúa contando con su ADN “made in Spain”, ya que continuará fabricándose en la factoría de Carrocería-Montaje ubicada en Valladolid, de donde han salido ya cerca de 1.500.000 unidades de este modelo con destino a 70 países de los 5 continentes. Por añadidura, casi uno de cada 5 proveedores exteriores se sitúa en territorio español, un tercio de ellos en el entorno cercano de la factoría, en un radio inferior a 100 kilómetros.

Con la presencia de S.M. el Rey de España, Felipe VI, se ha inaugurado el montaje de la 2ª generación de Captur, que añade a su “made in Spain” la versión E-Tech, híbrida enchufable (PHEV), pionera en Renault y en el conjunto del segmento B SUV.

El éxito comercial de Captur en España ha sido incontestable, ostentando el privilegio de ser el modelo del segmento B SUV más vendido en el período 2013/2019, con más de 108.000 unidades comercializadas en nuestro país, siendo el único modelo en superar las 100.000 unidades y superando al 2ª clasificado en más de 10.000 coches. Esto hace que, en términos de volumen, España sea el 5º mercado en importancia para Renault en el mundo, dentro de los 70 países en los que se comercializa.

La razón de este éxito radica, en primer lugar, en lo acertado de su concepto: Captur reúne lo mejor de tres universos: La personalidad y la posición elevada de un todoterreno, la habitabilidad y modularidad de un monovolumen, y la agilidad y el placer de conducir de una berlina.

A lo que hay que añadir un diseño «muy español» que ha encantado. Es la primera razón de compra del vehículo, con un 44 %, por encima incluso de Europa (42%). Por encima del precio (22%) o de la habitabilidad (20%).

Captur ha destacado en España no sólo por su diseño, sino también por su nivel de imagen, el mayor del segmento B SUV, por su alto nivel de notoriedad y familiaridad, por su maniobrabilidad y por ofrecer soluciones de modularidad inteligentes, como la banqueta trasera sobre raíles.

Captur ha triunfado en nuestro país esencialmente sobre el mercado de clientes particulares, al que iba directamente dirigido, siendo también el modelo más vendido de su segmento en el período que comprende desde su lanzamiento en abril de 2013 hasta hoy mismo.

A resaltar el éxito de la pintura bitono, de la que fue pionero en el segmento, y que obligó a modificar la cadena de fabricación para atender a la demanda, que alcanza un 85% de las ventas totales.

En un mercado actual extremadamente competitivo, Nuevo Captur se reinventa y refuerza el ADN que le llevó al éxito. Ahora se transforma para presentar unas líneas de SUV atlético y dinámico aún más modernas. Tan modulable como siempre, es ahora más habitable gracias a una revolución interior que lo propulsa a otra dimensión, tanto tecnológica como cualitativamente. Sus prestaciones son dignas de un modelo del segmento superior.

La llegada al mercado de Nuevo Captur se realiza en el marco del plan estratégico Drive the Future (2017-2022) del Grupo Renault y este modelo es uno de sus portaestandartes.

Esto se debe, en primer lugar, a su dimensión internacional que se refuerza al hacerse realmente mundial. Nuevo Captur ya se vende en todos los continentes y se industrializará también en China, una región altamente estratégica para el Grupo Renault. Conservará su nombre en todos los mercados, incluida Corea del Sur, bajo la marca Renault.

En segundo lugar, se debe a su dimensión tecnológica, ya que responde a tres pilares de la movilidad del futuro tal y como se ha presentado en el plan estratégico:

Eléctrico: de aquí al final del plan, el Grupo propondrá 12 modelos electrificados en su gama. Nuevo Captur será el primer modelo Renault en llevar una motorización híbrida recargable E-TECH Plug-in, basada en una tecnología desarrollada por la marca y la Alianza.
Conectado: en este mismo periodo, el 100% de los vehículos de los principales mercados de la empresa serán vehículos conectados. Nuevo Captur refleja a la perfección esta dinámica gracias a su nuevo sistema multimedia conectado y al ecosistema Renault EASY CONNECT.
Autónomo: de aquí al final del plan, el Grupo Renault comercializará 15 modelos equipados con tecnologías de conducción autónoma. Nuevo Captur formará parte de los pioneros. Junto con Nuevo Clio, se democratizarán en modelos del segmento B las asistencias que permiten dicha conducción autónoma.

Nuevo Captur está en el centro de la estrategia del Grupo que tiene por objeto reforzar las sinergias dentro de la Alianza. Esto pasa principalmente por el desarrollo de tecnologías comunes y la utilización de nuevas plataformas, como la plataforma CMF-B de la que se beneficia. Su nueva arquitectura eléctrica y electrónica le permite integrar las últimas evoluciones tecnológicas para responder a las nuevas exigencias del mercado.

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