lunes, 18 de noviembre de 2013

Los neumáticos Bridgestone Potenza añaden una dimensión más al nuevo Mercedes-Benz Clase S


Bridgestone, el mayor fabricante de neumáticos del mundo, ha anunciado con satisfacción que los miles de conductores del nuevo Mercedes-Benz Clase S a nivel mundial podrán disfrutar pronto de una emoción añadida en su conducción gracias a los neumáticos Bridgestone Potenza S001, hechos completamente a medida. El montaje como Equipo de Origen del nuevo Mercedes-Benz Clase S con versiones de 19 pulgadas del legendario Bridgestone Potenza S001 finalizó el pasado mes.
Diseñado y probado en algunos de los ámbitos más complicados del mundo del deporte del motor, el Potenza S001 ha desarrollado una brillante trayectoria de Bridgestone en la competición. Ofreciendo los más altos niveles de precisión y control, incluso a velocidades elevadas, el Potenza S001 es la combinación perfecta para el Mercedes-Benz Clase S, el miembro más joven de la gama Mercedes-Benz.
Lanzado en julio de 2013, el nuevo Mercedes-Benz Clase S equipado con neumáticos Bridgestone se fabricará en Alemania, y a continuación, se venderá en toda Europa y en el resto del mundo.
Para más información: www.bridgestone.es

SONY

Los españoles eligen a Sony como la segunda empresa con mejor reputación en 2013
La mejor valorada (top1) en la categoría de productos y servicios y en innovación.
La número 6 en el ranking mundial. Así lo recoge el estudio RepTrak® Pulse España 2013 elaborado por Reputation Institute.
Sony es la segunda empresa con la mejor reputación en España durante el 2013 y la empresa mejor valorada en cuanto a la calidad de sus productos y servicios y su capacidad de innovación para los consumidores españoles, según el informe RepTrak® Pulse España 2013 presentado el pasado miércoles 13 de noviembre y elaborado por Reputation Institute.
El informe, que incluye un ranking con el Top10 de las empresas excelentes en reputación en España, sitúa a Sony en segunda posición con una puntuación total de 81,91 puntos sobre un máximo de 100. Además, los consumidores valoran a Sony como la mejor empresa en materia de calidad de sus productos y servicios, empresa que ofrece productos excelentes y servicios fiables (82,35 puntos sobre 100) y de innovación, es decir, que ofrece productos o servicios novedosos o bien innova en la manera de hacer las cosas (81,79 puntos sobre 100).
El estudio RepTrak® Pulse España 2013 analiza la reputación corporativa de las empresas a partir de la evaluación que los encuestados hacen sobre las siete dimensiones básicas de este intangible aplicadas a una empresa: Calidad de la oferta de productos y servicios, Innovación, Entorno de trabajo, Integridad (transparencia y ética), Ciudadanía (compromiso social y medioambiental), Liderazgo (calidad de gestión) y Resultados financieros.
Por otra parte, el informe confirma la relación que existe entre la buena reputación corporativa de una empresa y sus cuentas de resultados, pues cada vez más, las decisiones de compra, inversión o búsqueda de empleo dependen de lo que las propias empresas son y representan. Según la misma fuente, las empresas con un alto nivel de reputación casi quintuplican el porcentaje de personas que las recomendarían o comprarían sus productos respecto a las empresas con baja reputación.
Más información en: www.sony-europe.com