jueves, 26 de noviembre de 2015

Nuevo DS 4 y DS 4 Crossback

La distinción y el lujo, dos palabras que la marca francesa ha sabido conjugar perfectamente en sus dos nuevos, atractivos y elegantes automóviles DS 4.

El pasado martes, en el exclusivo espacio Impact Hub de Madrid, tuvo lugar la presentación del nuevo DS 4 y DS 4 Crossback. En la presentación, quedo patente el buen hacer de la marca francesa que, con estos dos automóviles, refuerza todavía más su presencia en el segmento del lujo, un segmento en el que existe una feroz competitividad y en la que la marca DS  AUTOMOBILES, ha sabido conectar perfectamente.

Un dato a tener en cuenta es, que oficialmente la marca DS fue creada en París, en junio de 2014. Esto, les ha permitido a los franceses regresar a lo más alto y exclusivo del sector del automóvil, porque con poco más de un año de vida, DS AUTOMOBILES se ha posicionado en la parte alta del segmento.

A la presentación asistió Christophe Mandon, Director General de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, quien declaró que “el mercado Premium es un mercado clave para la industria, porque es un mercado en crecimiento a nivel global y España es un mercado clave para el Grupo. Nuestra posición es históricamente fuerte en este mercado, tanto a nivel industrial como comercial”.

El lujoso interior nos ofrece una muy agradable experiencia marcada por su carácter vanguardista, personalidad, refinamiento y la presencia de nuevas. La exclusividad siempre está presente con el cuero de mayor calidad, como el cuero nappa, en el salpicadero y los paneles de las puertas, y el semi-anilina, en la tapicería “Bracelet”, pura identidad de DS.

El Nuevo DS 4 se lanza con una gama de seis motores turbo, que emiten entre 97 g/Km y 138 g/Km de CO2: tres de ellos gasolina, un PureTech y dos THP, y tres diésel BlueHDi. En cuanto al DS 4 Crossback, permitirá elegir entre cuatro mecánicas: dos de gasolina y dos diésel.


Más información: www.driveds.es/es