Además
de original con sus modelos, Hyundai da un giro a la presentación de su nuevo
SUV “VENUE” que debutó en el mes de abril en el Salón Internacional del
Automóvil de Nueva York. Cuando el resto de las marcas continúan presentando
sobre el terreno sus autos, Hyundai lo hace desde los cielos. Esto si es algo
diferente y fresco en el sector de la publicidad bien hecha.
Hyundai
Motor Company ha lanzado un video que marca el debut mundial del Hyundai Venue, su nuevo vehículo deportivo
utilitario.
El
vídeo de casi tres minutos
incorpora al Venue en la gama SUV de Hyundai Motor, que incluye Hyundai Palisade, Santa Fe, Tucson, NEXO y Kona.
Está
diseñado para ganarse el corazón de los milenials y de los jóvenes consumidores
con bajo el concepto de "urban vibes",
remarcando su atractivo juvenil, así como su identidad urbana, muy adecuada
para el estilo de vida de la ciudad.
El
video muestra un avión de transporte C-130 en lo alto del cielo, antes de aterrizar
sobre la pista del aeropuerto de Inyokern en California, donde es recibido por
otros vehículos SUV Hyundai.
"Como SUV con espíritu juvenil de entrada
dirigido a los milenials, con este vídeo se trata de romper los estereotipos
sobre la publicidad de automóviles", dijo Wonhong Cho, Vicepresidente
Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. "Esperamos que todos podamos disfrutar de la exitosa llegada del Venue a
través de este vídeo único."
Tras
su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril de
2019, el nuevo Venue 2020 es la última incorporación a la gama SUV de Hyundai
Motor.
Con
gran impacto en la practicidad y personalidad, el Hyundai Venue ofrece la
versatilidad de la conducción polivalente, que atiende a un amplio espectro de
estilos de vida en diferentes terrenos. También ofrece la mejor eficiencia de
combustible de su clase, a la vez que proporciona una experiencia de conducción
estable y cómoda.
El
Venue se introducirá en la segunda mitad de este año en algunos mercados
seleccionados.
HYUNDAI
www.hyundai.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress