Bridgestone
continúa con su apoyo a todos los conductores, tras la llegada de la pandemia
por la COVID-19. Otra marca más que se sube al carro como apoyo para los
usuarios del automóvil que tengan la necesidad de cambiar neumáticos. De la
mano de MOBOX y, en función del plan
elegido (hasta cuatro planes) podrás disfrutar de la seguridad de Bridgestone desde
tu casa.
Recuerda que lo
mejor no es Bridgestone, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.
MOBOX, el modelo de
suscripción mensual de Bridgestone, está disponible en España desde el 1 de
junio. Tras su exitosa implementación en Francia, ya se puede contratar en
cerca de 140 talleres First Stop a lo largo de toda la geografía nacional.
Se
trata de un paquete integral que ofrece soluciones a medida a través de una
tarifa plana, dando así respuesta a las tendencias del sector. El futuro de la movilidad está marcado por
nuevos hábitos de consumo, la digitalización y la sostenibilidad. Tres
tendencias que se han acelerado tras la llegada de la COVID-19. La emergencia
sanitaria ha fomentado el uso del vehículo privado, pero el consumidor es ahora
más reflexivo y está más preocupado que nunca. La incertidumbre ha provocado
que esté más abierto a nuevas formas de adquirir productos y servicios; los
modelos de pago por uso están en auge.
En
este contexto, MOBOX ofrece una
alternativa cómoda, segura y asequible a la compra convencional. Desde solo
8 euros al mes y aplicable para la contratación de dos o cuatro neumáticos, la
tarifa incluye el montaje (incluido equilibrado y válvula) y uso de neumáticos
— Bridgestone y otras marcas de neumáticos gama premium—, una amplia oferta de
servicios de mantenimiento del vehículo y una garantía total en el neumático.
El usuario puede elegir entre cuatro planes diferentes que se adaptan a sus
necesidades concretas y estilo de conducción: Light, Relax, Zen e Integral.
Los servicios dependerán del plan
elegido. La tarifa básica (Light) incluye el montaje, equilibrado,
válvula y uso de los neumáticos durante un periodo de 24 meses además de una
garantía total de daños ante cualquier incidencia que pueda surgir en el
neumático. A partir de este paquete básico el resto de planes (Relax, Zen,
Integral) incorporan servicios adicionales tales como alineación, inspección y
rotación de neumáticos delanteros y traseros, cambio de aceite y filtro,
diagnosis de seguridad, cambio de neumáticos verano/invierno, servicio de hotel
de neumáticos, etc… Todo ello en un entorno completamente digital que facilita
la contratación de cualquiera de los planes en menos de 5 minutos.
Además,
el lanzamiento de MOBOX viene impulsado por un Plan Integral de Marketing y Comunicación el cual abarca todas las
áreas clave: Jornadas de formación a talleres, Materiales de apoyo al punto de
venta, Campaña en medios digitales, Acciones de Trade Marketing, Servicio de
Atención al cliente MOBOX, Localizador de talleres, Incentivo a prescriptores,
etc…
Como
parte de este plan, cabe destacar que Bridgestone
ha diseñado una potente promoción Sell-Out asociando la venta de MOBOX a la
campaña de verano de Bridgestone. De esta manera, si el usuario contrata
MOBOX antes del 31 de julio con neumáticos de la marca japonesa a partir de
llanta 16’’, puede conseguir hasta 100 € de regalo y entrar en el sorteo del
pago de su hipoteca o alquiler durante cinco meses.
Manuel García Lepe, responsable del
proyecto MOBOX en España y Portugal, asegura que “MOBOX es una suscripción a la tranquilidad.
Es la opción perfecta para los usuarios que buscan disfrutar de las
prestaciones que ofrecen las marcas de neumáticos premium, a la vez que
controlan sus gastos y evitan preocupaciones con el mantenimiento de su coche”.
Bridgestone
está evolucionando de líder en la fabricación de neumáticos a líder en
soluciones de movilidad. MOBOX es una de las últimas incorporaciones a su
portfolio, del que también forman parte WEBFLEET Solutions, la tecnología DriveGuard
y Triple Garantía.
Más
información:
BRIDGESTONE
www.bridgestone.es
Fernando García Santamaría
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https://uve12.blogspot.com