martes, 9 de junio de 2020

Ana Carrasco, nueva embajadora de Hyundai Motor España


Es evidente la infinita diferencia que existe entre un automóvil y una motocicleta, pero si hablamos de un Hyundai i30 Fastback N y una motocicleta Supersport 300, podemos ver que lo que realmente les hace iguales, es la pasión, pero una pasión que vive continuamente Ana Carrasco (campeona del Mundo en Supersport 2018) por el mundo del motor. Esa pasión y los éxitos cosechados le han llevado a ser la embajadora oficial de Hyundai, algo que hay que disfrutar hasta que bajen la bandera de cuadros…
Recuerda que lo mejor no es HYUNDAI, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.

La piloto de Superbikes y campeona del Mundo en 2018, Ana Carrasco, ha sido elegida por Hyundai Motor España como nueva embajadora de la marca.

Ana Carrasco es una mujer de éxitos, y su unión con una marca como Hyundai hace que compartan liderazgo, esfuerzo, competitividad y compromiso.

Ana ha declarado que “está encantada y que es un orgullo unirse a la familia Hyundai como embajadora de una marca de éxito y confía que esta unión sea un éxito común para ambas partes”.

Por su parte, Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai, comentó que “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’ y ligada desde siempre a la competición, Ana representa el esfuerzo y el tesón para ir al límite dentro de la alta competición en un campeonato del mundo tan duro y complicado como el Supersport 300”.

Ana disfrutará durante el tiempo de duración de su vínculo con la marca coreana del Hyundai i30 Fastback N de 275cv.

Ana Carrasco nació en Murcia el 10 de marzo de 1997. En 2013, debutó en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3, y se convirtió en la mujer más joven en competir en una prueba de esta competición. El 17 de septiembre de 2017, con 20 años, Carrasco se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba mundial de motociclismo, y el 30 de septiembre de 2018 se convirtió en la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad Supersport 300.

Ana está en posesión del ’Premio Nacional del Deporte Rey Juan Carlos’ y en 2019 fue nominada a los Premios Laureus del Deporte Mundial.

Más información:
HYUNDAI
www.hyundai.es
Fernando García Santamaría
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DACIA DUSTER SERIE LIMITADA ANIVERSARIO, AHORA EN GLP

La evolución en el sector del automóvil está en continuo crecimiento. Despistarse aunque solo sea un momento, nos acarrea consecuencia desastrosas para las enormes inversiones económicas realizadas por todas las marcas, por eso, ahora el Grupo Renault, concretamente Dacia, aprovechando su décimo aniversario del lanzamiento del Dacia Duster (SUV) amplia el modelo con una serie limitada en GLP. Todo esto viene avalado por más de 100.000 unidades vendidas en España. Renovarse o morir…
Recuerda que lo mejor no es DACIA, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.

Dacia Duster, modelo SUV de referencia en su segmento desde su lanzamiento hace 10 años, de nuevo amplía su gama con el lanzamiento de la nueva versión TCe 100 ECO-G GLP en la Serie Limitada Aniversario.

Esta serie limitada conmemora precisamente los 15 años de vida de la marca Dacia, exponente de “la compra inteligente": modelos atractivos, robustos, amplios, versátiles, de calidad, con bajo coste de mantenimiento y a precios imbatibles.

El modelo Dacia Duster ha recibido una gran aceptación a lo largo de toda su vida comercial, que arrancó en 2010, y que acumula ya más de 100.000 unidades comercializadas en España. Se trata de un modelo que ofrece el tamaño y las prestaciones del segmento C, pero con niveles de precio del segmento B. Duster es reconocido por la clientela como un SUV particularmente versátil, que se puede utilizar en todo tipo de terrenos y situaciones, ya sea en ciudad como en carretera o por el campo.

La gama Duster se enriquece con la Serie Limitada Aniversario TCe 100 ECO-G que incorpora Gas Licuado de Petróleo (GLP). Este sistema acumula numerosas virtudes en términos económicos y ecológicos, ya que, según los datos aportados por AOGLP, la Asociación Española de Operadores de Gases Licuados de Petróleo, emiten un 68% menos de dióxidos de nitrógeno (NOx) y un 12% menos de CO2, frente a una versión gasolina estándar comparable, y generan un ahorro de un 37% de media en el gasto anual de uso.

El GLP constituye, hoy en día, la oferta ecológica más eficiente como sistema de apoyo a un motor gasolina y, por añadidura, aumenta la vida del motor, ya que su combustión limpia permite al aceite del motor conservar sus propiedades por más tiempo y su mayor octanaje facilita el funcionamiento más suave del mismo, evitando vibraciones. Cerca del 3% del parque automovilístico europeo, 8 millones de vehículos, ya circulan equipados con sistema GLP.

El aumento en la demanda de los vehículos equipados con GLP en España ha provocado un rápido desarrollo de la oferta de estaciones de servicio que lo proponen entre sus productos, que ya alcanza la cifra de 600, cubriendo todo el territorio nacional.

La Dirección General de Tráfico ha asignado a Duster GLP la etiqueta medioambiental ECO, facilitando así su acceso a los centros de las ciudades sometidos a restricciones de circulación en función de la huella ecológica.

Duster, que es, a día de hoy, líder absoluto del mercado GLP en España en el acumulado del año 2020, con una cuota de mercado del 22,1%, es capaz de ofrecer una autonomía de más de 1.000 kilómetros, gracias a su doble depósito gasolina (50 litros) y GLP (42 litros – 33,6 reales por normativa de llenado hasta un 80% máximo).

Duster TCe 100 ECO-G Serie Limitada Aniversario se comercializa en España por 16.700 euros.

La marca Dacia, que comercializa modelos GLP desde 2010, es la única marca que ofrece versiones de este tipo en toda su gama de turismos, dominando el mercado GLP en España con un 44,7% de cuota de mercado en el acumulado de 2020.

Por añadidura a la nueva serie limitada equipada con GLP, la gama Duster en España incorpora una nueva versión gasolina: la Prestige TCe 100.

Dicha versión viene equipada con una motorización gasolina de última generación (TCe: Turbo Control Efficiency) que cumple la norma Euro6Dtemp, muy ligera, de 3 cilindros turboalimentada, que entrega 100cv y un par máximo de 160 Nm en un rango muy amplio de disponibilidad. Ofrece un gran placer de conducción gracias a sus prestaciones y a la reactividad del turbo. También destaca por la eficiencia de su consumo y de sus emisiones de CO2 (100 g/km).

El precio de la versión Prestige TCe 100, ya disponible en nuestra Red de concesionarios, asciende a 16.000 euros, ofreciendo una relación calidad/precio imbatible en el mercado español.

Más información:
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Fernando García Santamaría
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