jueves, 25 de junio de 2020

Volvo Cars y Plugsurfing ofrecen un servicio de carga en toda Europa en todos los modelos eléctricos

Antes de cumplir con su centenario en el sector del automóvil, Volvo tendrá para 2025 el 50% de su flota totalmente eléctrica y, el resto serán híbridos. Pero para llegar a ese punto, la marca sueca no debe bajar la guardia y seguir trabajando como hasta ahora, sobre todo, continuar con la seguridad en los vehículos donde es pionera y que seguramente seguirá siéndolo muchos años más. Con el acceso a más de 200.000 puntos de carga en toda Europa, Volvo Cars y Plugsurfing tienen el camino despejado para conseguir sus electricobjetivos.
Recuerda que lo mejor no es Volvo, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.

Los conductores de los modelos Volvo Recharge totalmente eléctricos en Europa pronto tendrán fácil acceso a más de 200,000 puntos de carga, ya que la compañía ha seleccionado a la empresa de carga Plugsurfing como su socio preferido, lo que permite viajes de larga distancia sin problemas a través del continente.

Con el acuerdo de Plugsurfing, Volvo Cars elimina los obstáculos más comunes para los conductores de automóviles eléctricos, como el acceso inadecuado a los puntos de carga y un mercado europeo altamente fragmentado para la infraestructura de carga.

El acuerdo con Plugsurfing, uno de los agregadores de redes de carga más grandes y de rápido crecimiento en Europa, permite a los conductores cargar fácilmente su Volvo eléctrico, independientemente de dónde se encuentren en el continente, y elimina la necesidad de innumerables suscripciones nacionales.

Una cuenta de Plugsurfing, que se incluirá en cada modelo de Volvo Recharge totalmente eléctrico en Europa, da acceso a numerosas redes de carga locales en toda Europa, lo que permite viajes transfronterizos sin problemas en su automóvil eléctrico. La plataforma Plugsurfing también ofrece posibilidades para otros servicios nuevos y emocionantes relacionados con la carga que se pueden agregar en una etapa posterior.

Los clientes podrán cargar su automóvil con una tarjeta de crédito sin contacto o una aplicación de teléfono inteligente en cualquiera de los más de 200,000 puntos de recarga admitidos por Plugsurfing en 38 países europeos. Todos los eventos de cobro y pagos se procesan mensualmente, mientras que Plugsurfing no bloquea a los clientes en una suscripción para usar el servicio.

"Su servicio de Plugsurfing cubrirá todas sus necesidades de carga y conducción: el viaje diario, la carga en el lugar y los viajes de larga distancia", dijo Björn Annwall, jefe de EMEA en Volvo Cars. "Esta libertad mental hace que conducir un Volvo eléctrico sea aún más agradable y sin complicaciones".

A través de la aplicación Plugsurfing o el sistema de información y entretenimiento basado en Android, los clientes eléctricos de Volvo pueden filtrar los puntos de carga por ubicación, disponibilidad en tiempo real y velocidad de carga. La aplicación también muestra la información de precios para cada punto de carga, lo que hace que el proceso sea fácil y transparente.

Al igual que Volvo Cars, Plugsurfing tiene un fuerte enfoque en la sostenibilidad a medida que continúa creciendo su red de proveedores, y la compañía prioriza a los proveedores que operan con fuentes de energía renovable.

"Junto con Volvo Cars, Plugsurfing tiene una fuerte visión de sostenibilidad y facilita la carga de automóviles", dijo Anne Jalkala, CEO de Plugsurfing. "Al trabajar junto con Volvo Cars para impulsar la electrificación de la movilidad y conectar a los conductores con la energía, nuestro objetivo es hacer que la movilidad de cero emisiones sea una realidad para las futuras generaciones de conductores".

Volvo Cars comenzará a implementar el servicio Plugsurfing con el XC40 Recharge P8 totalmente eléctrico cuando las entregas comiencen más adelante este año.

El XC40 Recharge P8 es el primero de una familia de Volvos totalmente eléctricos y el primer automóvil totalmente eléctrico de la compañía. El XC40 Recharge P8 con tracción total ofrece un alcance de más de 400 km (WLTP) con una sola carga y una potencia de 408 CV. La batería se carga al 80 por ciento de su capacidad en 40 minutos en una infraestructura de carga rápida de CC.

En los próximos años, Volvo Cars continuará lanzando modelos adicionales totalmente eléctricos. Para 2025, apunta a que su volumen de ventas global consista en un 50 por ciento de automóviles totalmente eléctricos, con el resto de híbridos.

Más información:
VOLVO
www.volvocars.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com