lunes, 15 de junio de 2020

LOEWE

Presentamos el lanzamiento Smiley® de Paula’s Ibiza 2020

En España podemos presumir de tener firmas de lujo en cuanto a moda se refiere, solamente tenemos que nombrar la palabra LOEWE y, todo el Mundo sabe que es una firma de lujo con más de un siglo y medio a sus espaldas y, además, española. Bajo estas líneas, podéis comprobar lo penúltimo (que nunca será lo último) que la firma saca al mercado y con donaciones para los niños afectados por la COVID- 19. En la página de la firma, encontrarás más productos relacionados con esta y otras colecciones
Recuerda que lo mejor no es LOEWE, lo mejor es poseer algo de LOEWE. Que lo disfruten.

Este lanzamiento tiene que ver con el optimismo, capturado de forma colorida e invitándonos a sonreir. "El Smiley para mí es particularmente oportuno en el contexto que estamos viviendo" dice Jonathan Anderson, nuestro director creativo. "Se trata de intentar hacer del mundo un lugar más positivo a través de la subversión creativa y la unión".

El vibrante círculo amarillo anima el pret-à-porter, la pequeña marroquinería y los bolsos, con el bolso Smiley® Heel en neón y la cesta Smiley® en tamaño pequeño, disponible exclusivamente online.

Por cada producto vendido de la colección Paula’s Ibiza, se donarán 40 € para garantizar un futuro mejor a los niños afectados por la COVID-19.

Suéter Smiley De Algodón
Color: Beige/Amarillo
"Un jersey en punto suave de manga larga con un gran dibujo de un smiley con borlas en el centro.
  • Jersey con detalles de borla
  • Dobladillo y mangas acanalados
  • De corte regular - LOEWE x Smiley®


















Camiseta Smiley De Algodón
Color: Negro
"Una camiseta en algodón suave animada con un Smiley® amarillo neón en la parte delantera y un logotipo LOEWE en la espalda.
  • Camiseta de cuello redondo
  • De corte regular
  • LOEWE x Smiley®












Bolso Tipo Cesta Smiley Pequeño
En Hoja De Palma Y Piel De Ternera
Color: Natural/Amarillo Neon
Clásico bolso de cesta tradicional en tamaño pequeño, tejido a mano con hoja de palma. Incluye un asa superior de piel de ternera y un parche Smiley de color neón de piel de ternera® en el exterior.
  • Para llevarlo en la mano
  • Asas superiores ajustables con gemelos
  • Personalizable con bandolera y charms
  • Sin forro
  • Dado que se ha hecho a mano, la apariencia, tamaño y color pueden variar ligeramente
  • Puede llevarse con otros bolsos en el interior
  • LOEWE x Smiley®



Camisa Smiley
De Algodón Con Botones
Color: Blanco
Una camisa blanca con cuello en algodón almidonado con® cierre de botones con smileys en la parte delantera.
  • Camisa de algodón con cierre de botones con smileys
  • De corte regular
  • LOEWE x Smiley®












Más información:
LOEWE
www.loewe.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com

El nuevo Audi S8: impresionantes prestaciones en la clase de lujo

Cuando hablamos de coches de lujo, siempre vamos a pensar en un Audi A8L, pero también, pensaremos en las alternativas: BMW Serie 7 Batalla larga, Mercedes-Benz S 560 e L, Maybach, Bentley Flying Spur y, por supuesto, luego está el Rolls-Royce del que ya hablamos hace poco en UVE12 Magazine. Pero hoy, nos centraremos en el Nuevo Audi S8, algo para tener muy en cuenta (y un bolsillo holgadito) a la hora de comprar un auto representativo y, que sabemos que nunca pasara de moda sino que se revalorizará con el paso del tiempo. Solamente deciros que por el mismo precio, tenemos dos autos en uno: el primero un coche muy elegante,  muy representativo y el segundo, también, tenemos un auto deportivo. Que como es eso, pues solo tenéis que leer el texto de la parte inferior y, veréis como Audi sigue conservando la representación que siempre ha mantenido.
Recuerda que lo mejor no es AUDI, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.

El sistema de propulsión: impresionantes prestaciones Con su configuración V8 y su tecnología de hibridación ligera (Mild Hybrid), el motor de alto rendimiento del Audi S8 ofrece una suavidad máxima. Su potencia de 420 kW (571 CV), un par motor de 800 Nm y sus dos turbocompresores permiten que haya empuje de sobra disponible para cualquier situación. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Las camisas de fundición de los cilindros, dentro del bloque de aluminio, reducen la fricción de cara a un funcionamiento excepcionalmente suave. Las mariposas del sistema de escape activadas automáticamente realzan el impresionante sonido.

La emoción y las prestaciones propias de un coche deportivo se ven acompañadas por el confort y la eficiencia energética. El sistema Mild Hybrid (MHEV) funciona continuamente para reducir el consumo de combustible y las emisiones. Su alternador/motor de arranque de 48 voltios accionado por correa, y la batería de iones de litio, posibilitan avanzar por inercia con el motor desactivado, así como un rápido arranque y una amplia gama de funcionamiento del sistema start-stop. En conducción habitual, es posible un ahorro de combustible de hasta 0,8 litros cada 100 kilómetros. El sistema cylinder-on-demand, que desactiva individualmente una bancada de cilindros en situaciones de carga reducida, proporciona una eficiencia adicional. El sistema de audio del vehículo dispone de cancelación activa de sonido para eliminar el ruido intrusivo en el habitáculo y así lograr un mayor confort.

Dinámica de conducción: suspensión activa, dirección integral y tracción quattro con diferencial deportivo trasero
La combinación única de componentes innovadores en la suspensión permite al buque insignia cumplir con la amplia gama de características, que van desde la confortable y refinada marcha de crucero de un lujoso sedán, al ágil comportamiento dinámico de un deportivo.

El nuevo S8 equipa de serie la suspensión activa predictiva. Este sistema de alta tecnología, que funciona en combinación con la suspensión neumática, puede hacer subir o bajar cada rueda individualmente por medio de actuadores electromecánicos. Por tanto, permite controlar por primera vez y de forma activa la posición de la carrocería en cualquier situación de conducción, reduciendo así notablemente los movimientos de cabeceo de la carrocería al acelerar o frenar, así como el balanceo lateral. La cámara frontal, que detecta irregularidades del pavimento de cierta entidad, permite que esto se haga de forma predictiva.

El nuevo S8 puede ser un lujoso sedán de alto confort o un coche deportivo de gran dinamismo; todo depende del conductor. El sistema Audi drive select ofrece cinco perfiles entre los que podemos elegir. El modo “Comfort +” constituye un perfil nuevo, con el que abordar las curvas se convertirá en una confortable experiencia. La carrocería se inclina hacia el interior de la curva hasta en 3 grados, reduciendo el efecto de la aceleración lateral para los ocupantes. En modo dynamic, el S8 muestra una reacción instantánea a la entrada de cada curva. El grado máximo de balanceo lateral en giros rápidos es tan sólo de unos 2,5 grados, en comparación con los 5 grados con la suspensión normal. La distribución del par de balanceo generado permite un efecto autodireccional del que resulta un comportamiento dinámico neutro o mínimamente sobrevirador. La suspensión activa posibilita otra nueva función: la carrocería se eleva rápidamente 50 mm cuando se acciona la maneta de la puerta, ofreciendo una entrada y salida del habitáculo aún más confortable.

El Audi S8 redefine los límites de la física gracias a la dirección dinámica a las cuatro ruedas, permitiendo el ajuste independiente de los ángulos de dirección en los ejes delantero y trasero. Combina así una respuesta directa y deportiva de la dirección a velocidades bajas y medias, con una estabilidad suprema en autopista y un reducido diámetro de giro, resolviendo de esta forma un eterno conflicto. El diferencial deportivo transfiere el par de forma activa entre las ruedas traseras en curvas rápidas. Al entrar en la curva o acelerar en medio de ella, la mayor parte del par es dirigido a la rueda exterior, lo que proyecta literalmente el coche al interior de la curva y elimina cualquier atisbo de posible subviraje. En caso de producirse sobreviraje, el diferencial deportivo del eje trasero transfiere par a la rueda interior, aportando más estabilidad al S8. La dirección integral dinámica, el diferencial deportivo y la suspensión activa predictiva forman parte del equipamiento de serie. La interacción de estos sistemas es única en el segmento y asegura un comportamiento controlado y deportivo en todas las situaciones.

Opcionalmente, los clientes pueden elegir los discos de freno carbocerámicos, con un diámetro de 420 mm en el eje delantero y de 370 mm en el trasero. Estos frenos, ventilados internamente, aportan una mayor duración, y su peso incluyendo las pinzas es 9,6 kilogramos más ligero que los de hierro fundido. Cada pinza delantera tiene diez pistones.

Elegancia deportiva: el diseño
El diseño exterior progresivo, elegante y fluido del Audi A8 se complementa con algunos detalles nuevos y específicos en el S8. Atrevidos elementos, tanto en el interior como en el exterior, afinan con precisión su carácter deportivo. Hay disponibles ruedas de hasta 21 pulgadas de diámetro para esta berlina deportiva de 5,17 metros de longitud. Detalles en el paragolpes delantero, en los faldones laterales y en las carcasas de los retrovisores, así como las salidas de escape dobles a cada lado características de los modelos S, enfatizan el carácter deportivo y progresivo. El paquete de estilo negro está disponible opcionalmente.

Los clientes pueden elegir entre nueve refinadas combinaciones y diseños, incluyendo el color plata pastel de Audi design selection para el espacioso habitáculo, que sugiere el ambiente relajado de un salón de lujo. Aquí, la nueva inserción superior, exclusiva para el Audi S8, está confeccionada en Carbon Vector con un efecto especial 3D que transmite profundidad. Se complementa con una inserción inferior en aluminio cepillado mate. Las opciones de iluminación incluyen faros Audi HD Matrix LED con luz láser y grupos ópticos traseros OLED.

Equipamiento de vanguardia
Cada detalle del nuevo Audi S8 refleja su carácter de modelo deportivo de lujo. Un punto de especial interés lo constituyen los asientos de confort deportivos y con ajuste personalizable, que forman parte del equipamiento de serie. Disponen de una amplia gama de ajustes eléctricos, contornos laterales de reglaje neumático y calefacción independiente en tres intensidades, pudiendo añadirse funciones de ventilación y masaje. Los usuarios pueden elegir entre los tapizados de cuero Valcona de serie o Unikat de clase superior. Los asientos traseros ofrecen también numerosos detalles de alto confort y sugieren un ambiente de primera clase en el Audi S8.

Los 38 sistemas de asistencia a la conducción que Audi provee en el nuevo S8 se dividen principalmente en los paquetes City y Tour. Entre la completa gama de tecnologías de ayuda al conductor destaca el asistente de conducción adaptativo, que combina las funciones del control de crucero adaptativo, el traffic jam assist y el lane tracking. En combinación con el asistente predictivo de eficiencia (predictive efficiency assist), este sistema frena y acelera al Audi S8 anticipándose a las condiciones del tráfico. En el paquete de asistentes City, el Audi pre sense side se une a los sistemas pre sense front y pre sense rear para configurar el Audi pre sense 360°. Si el sistema detecta un inminente impacto lateral, puede funcionar en combinación con la suspensión activa predictiva para elevar instantáneamente la carrocería hasta en 80 milímetros. Esto lleva la zona de los estribos laterales a una mejor posición para absorber la energía del impacto, mitigando las potenciales consecuencias del accidente para los ocupantes.

El cerebro detrás de los sistemas de ayuda a la conducción en el nuevo S8 es una unidad de procesamiento de alto rendimiento, el control central de los sistemas de ayuda a la conducción (zFAS), que comprueba continuamente un modelo diferenciado del entorno del vehículo, basado en los datos suministrados por los sensores. Con la dotación más completa, incluye cinco sensores de radar, seis cámaras, doce sensores de ultrasonidos y un escáner láser.

Controles y conectividad: digital e inteligente
El nuevo Audi S8 ofrece una experiencia tecnológica progresiva con nuevos servicios digitales y conectividad de vanguardia. El concepto operativo MMI touch response es enteramente digital. El conductor controla casi todas las funciones a través de dos grandes pantallas. También puede emplear el sistema de control por voz, que reconoce lenguaje natural y ofrece unas posibilidades casi ilimitadas para formular preguntas y órdenes. Las respuestas se facilitan, bien a partir de la información almacenada a bordo, bien procedente de la nube. Alexa, el asistente de voz de Amazon basado en la nube, es de serie en este modelo.

Todas las informaciones relevantes para la conducción aparecen en el Audi virtual cockpit, que puede ajustarse en dos diferentes configuraciones. El cuentarrevoluciones y el velocímetro aparecen como grandes relojes clásicos en el modo ‘conducción’, mientras que el mapa de navegación es el centro de atención en el modo ‘infotainment’. Ambas configuraciones tienen detalles gráficos S específicos en rojo. También puede seleccionarse en el MMI un formato especial S-performance en el Audi virtual cockpit, en el que la imagen central es el cuentarrevoluciones mostrado como gráfico de forma cuadrada, con indicaciones sobre la potencia y par motor como porcentajes. El Head-up display opcional puede proporcionar abundante información proyectada en el parabrisas.

El sistema MMI Navegación plus sirve como centro de infotainment y sistema multimedia en el nuevo S8. Además de la integración de Alexa, el servicio de voz de Amazon, la completa gama Audi connect incluye numerosos servicios Car-to-X que aprovechan la inteligencia de la flota conectada de vehículos Audi. La información de semáforos (traffic light information) es un nuevo sistema que Audi está implementando sucesivamente en una serie de ciudades europeas seleccionadas. Su interconexión con la infraestructura de la ciudad posibilita al vehículo recibir información del ordenador central de control de semáforos a través de un servidor, permitiendo al conductor adaptar la velocidad para llegar al siguiente semáforo en fase verde. El Audi virtual cockpit muestra una recomendación individual de velocidad, así como el tiempo restante hasta la siguiente fase del semáforo en verde, en el caso de que el conductor ya esté esperando ante un semáforo en rojo. El sistema, por tanto, contribuye a un estilo de conducción predictivo y eficiente, facilitando un flujo estable del tráfico.

Otros servicios Car-to-X son la información de tráfico online, la alerta de peligros y la función on-street parking. La app myAudi conecta el coche al smartphone del cliente, de modo que pueda enviar fácilmente nuevos destinos al navegador del coche desde el salón de su casa. El Audi smartphone interface integra a bordo de forma inalámbrica Android Auto o Apple Car Play.

Más información:
AUDI
www.audi.es
Fernando García Santamaría
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