jueves, 6 de noviembre de 2014

Citroën C4 Picasso Seduction:más equipado y eficiente con un precio muy atractivo

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso incorporan novedades que afectan tanto al equipamiento, como a los precios de los distintos modelos, especialmente en el acabado Seduction, que gana en equipamiento y además reduce su precio.

El acabado Seduction es el más beneficiado en las últimas novedades que se incorporan a las gamas Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Gana en equipamiento de serie, con la firma lateral cromada en el C4 Picasso, las barras de techo en el Grand C4 Picasso, la nueva tapicería Yatago, cortinillas parasol en las lunas de la segunda fila y, como guinda en unos modelos de vocación familiar como éstos, un retrovisor interior de vigilancia de niños. Mención aparte merece la segunda fila de asientos regulables longitudinalmente, una mejora que permite “agrandar” el maletero hasta los 630 litros en el C4 Picasso y 700 en Grand C4 Picasso. Todo ello por hasta 200 € menos, según versiones.

El equipamiento opcional del acabado Seduction también trae novedades, ya que puede incorporar el Pack City, que cuenta con ayuda al estacionamiento trasero y retrovisores abatibles eléctricamente y puede incorporar cámara de visión trasera.
Para más información: www.citroes.es

La marca alemana con su nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, consigue las cinco estrellas Euro NCAP

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer consigue la máxima puntuación en las exigentes pruebas de choque de Euro NCAP, organización que determina el nivel de seguridad que cada vehículo ofrece en varios niveles. Con un resultado de 5 estrellas (la máxima puntuación) el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer es, además, el coche del segmento C con mejor puntuación en 2014 para la protección infantil.

En concreto, el BMW Serie 2 Active Tourer ha recibido la máxima puntuación en los tests dinámicos para la protección de niños de 18 meses y de 3 años. En ambos casos, los ‘dummies’ o maniquíes de prueba fueron posicionados en sentido opuesto a la marcha, justo la posición más segura en la que debe colocarse un sistema de retención infantil (SRI). Gracias a la desconexión del airbag del acompañante del asiento delantero y los anclajes ISOFIX, ambos equipados de serie en el coche, precisamente, la seguridad infantil es uno de las premisas principales de este vehículo con un enfoque eminentemente familiar.

Destaca también la protección la alta protección que reciben conductor y acompañante gracias al equipamiento en materia de seguridad que el coche incorpora de serie y que puede aumentarse de forma opcional. También destaca su papel ante la protección de peatones con una alta absorción del impacto gracias al capó activo.


Para más información: www.bmw.es

Las ventas de Kia Motors Iberia en España crecieron un 54% en octubre

Kia incrementa sus ventas un 42% en los primeros diez meses del año.

Kia Motors Iberia ha cerrado el mes de octubre en España con un incremento del 54% en sus matriculaciones, doblando la subida registrada por el mercado español. En total han sido 3.284 las unidades matriculadas por la marca coreana el pasado mes en nuestro país, logrando así una penetración de mercado del 4,6%.

Cómo viene siendo habitual este año, la participación de la marca coreana en el mercado de particulares está siendo muy importante logrando una mejora del 65% respecto al mes de octubre del año anterior. Las 3.045 unidades matriculadas por Kia en este canal permiten alcanzar una cuota del 6,3% convirtiendo a Kia en la novena marca en ventas en el canal más importante del mercado español.

Siguiendo con la tendencia alcista, el 2014 está dejando unos datos muy positivos para Kia Motors Iberia en nuestro país.

Con 25.096 matriculaciones y un crecimiento del 41,7% respecto a los diez primeros meses del año pasado, la filial española de la marca coreana logra una penetración del 3,7%. En lo que va de año la participación en el canal privado ha sido más que notoria con una cuota de mercado del 5,5% en este canal de particulares que se traduce en 20.795 matriculaciones, mejorando en un 52% los datos obtenidos por la marca en 2013.

Emilio Herrera, Director General de Kia Motors Iberia, declaró: “Los datos de octubre en particular y del año en general son reflejo del fantástico trabajo que se viene realizando desde todos los ámbitos de Kia en España. Me siento especialmente feliz porque estos buenos resultados se traducen en una gran rentabilidad para nuestra red de concesionarios, convirtiéndola en una de las redes más saneadas y rentables del mercado español. Esto es algo de lo que podemos sentirnos muy orgullosos sobre todo teniendo en cuenta la dificultad del actual entorno económico”


Para más información: www.kia.com