Ideas
de regalos Citroën Lifestyle para llevar a casa la Magia de la Navidad
Al igual que las grandes firmas de moda, el sector del automóvil, también, nos muestra su Lifestyle, un amplio abanico sobre reproducciones de sus modelos a escala y, una amplia boutique donde todo tipo de ideas se exhiben para regalar en navidad.
Recuerda que lo mejor no es CITROËN, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.
Del 13 de noviembre al 25 de
diciembre, Citroën Lifestyle propone las mejores ideas para preparar las
compras de Navidad; unas fiestas que este año se plantean diferentes.
Los artículos se pueden adquirir
online en la e-boutique y se entregarán a domicilio.
En este periodo tan particular,
Citroën desea apoyar a todos sus fans en los preparativos de la Navidad con
propuestas de las mejores ideas de regalos para pequeños y mayores en su
e-boutique Lifestyle.
Empezamos por uno de los regalos que más coleccionan los amantes de los coches: las miniaturas. En la e-boutique Citroën Lifestyle hay más de 100 miniaturas disponibles que reflejan los 100 años de modelos emblemáticos de la marca, del Tipo A al Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric.
Entre todas ellas, cuatro modelos a
escala 1/18: 2CV, Type H, Mehari y Traction (65 € cada uno), encontrarán un
sitio perfecto bajo el árbol de Navidad.
Los niños tienen un papel fundamental
en la historia de Citroën. En 1924, la marca fabricó los primeros coches a
pedales pensando en ellos y, en estas navidades, Citroën Lifestyle invita a
seguir con esta larga tradición permitiendo que los más pequeños se enfrenten a
sus primeras curvas al volante del correpasillos Petite Rosalie (140 €).
Los mayores, por su parte, puedan
lanzarse a disputar competidas partidas con el Monopoly Citroën Origins (50 €),
el más célebre de los juegos de mesa completamente adaptado para disfrutar de
una gran aventura automovilística.
Con Citroën Lifestyle, los adultos
pueden asimismo regalar o regalarse por Navidad objetos útiles para su vida
cotidiana:
Todos los amantes de los relojes
conocen la marca Ice Watch. Citroën se ha asociado con ella para desarrollar
esta edición especial Ice Watch Oui are French (70 €), de diseño robusto y
colorista.
Los adeptos a las prendas informales,
cálidas y ligeras quedarán seducidos, sin duda, por esta chaqueta The
Citroënist para hombre o mujer (90 €).
Los melómanos apreciarán el potente y
envolvente sonido 360° del altavoz Ultimate Ears Boom 3 Ami (149 €). Portátil,
ligero y con conexión Bluetooth, se puede llevar a cualquier lugar. Es estanco,
robusto y tiene una autonomía de 15 horas para acompañar los mejores momentos
con música.
De uso simple, las gafas SEETROËN y SEETROËN S19 (99 €) aportan una solución al problema del mareo. Adecuadas para adultos y para niños de más de 10 años, edad en la que el oído interno ha completado su crecimiento. Desde la aparición de los primeros síntomas de mareo, actúan de manera eficaz en menos de 12 minutos.
Para vivir la magia de la Navidad en
casa, Citroën Lifestyle propone otras muchas ideas de regalos que se pueden
encontrar en este enlace: https://lifestyle.citroen.com/fr/boutique/_/pa1028/offre-de-noel
Miniaturas, prendas para hombre, mujer
y niño, juegos y juguetes para todas las edades y para todos los gustos. Por
cada artículo adquirido de esta selección de Navidad, se recibirá un regalo.
Más
información:
CITROËN
https://lifestyle.citroen.com/fr/boutique/pa1028/offre-de-noel
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
PEUGEOT
comercializa un estuche de miniaturas “collector” en homenaje a sus 210 años
Al igual que las grandes firmas de moda, el sector del automóvil, también, nos muestra su Lifestyle, un amplio abanico sobre reproducciones de sus modelos a escala y, una amplia boutique donde todo tipo de ideas se exhiben para regalar en navidad.
Recuerda que lo mejor no es PEUGEOT, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.
PEUGEOT dedica a sus fans un estuche chic y
contemporáneo en edición limitada a 210 unidades que contiene dos “speedforms”.
Estas esculturas a escala 1/43 representan al PEUGEOT L45, ganador en
Indianápolis en 1916 y al concept car PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, entusiasta
visión del futuro de la Marca. Estos modelos simbolizan la aventura industrial
de PEUGEOT desde su creación, así como sus éxitos deportivos y sus
innovaciones. Estos nuevos estuches exclusivos están numerados y ofrecen los
“speedforms” en dos formatos diferentes, ya sean en blanco y negro o en negro y
blanco. Disponibles desde hoy mismo, tienen un precio de 104,90 € en la tienda
online PEUGEOT https://boutique.peugeot.com
Los
coleccionistas apreciarán los dos modelos icónicos de la historia y del futuro
de la marca presentados en este nuevo estuche. El PEUGEOT L45, ganador de las
500 Millas de Indianápolis en 1916, fue desarrollado por audaces pilotos e
inició el excepcional palmarés deportivo de la Marca con gloriosas victorias en
Resistencia, en el Pikes Peak, en los rallies o en las pistas del Dakar.
PEUGEOT e- LEGEND CONCEPT, estrella del Salón del Automóvil de París de 2018,
es un cupé autónomo y eléctrico. Presenta la visión de PEUGEOT para el futuro,
dedicado al placer de conducir y que prueba que autónomo no rima necesariamente
con monótono.
Los diseñadores del estudio PEUGEOT Design Lab han firmado los dos “speedforms” de este nuevo estuche. Las esculturas en resina maciza, como si se tratara de maquetas a escala 1/43, retoman los códigos de diseño del L45 con su parte trasera ahusada y del e-LEGEND CONCEPT, cuyas elegantes líneas se inspiraron en las del 504 Coupé. Los colores negro y blanco elegidos para el diseño del estuche coinciden con los colores sobrios e intemporales del logo PEUGEOT dedicado a la celebración de su 210º aniversario.
Estos
nuevos estuches que celebran los 210 años PEUGEOT completan la nueva colección
lifestyle “SINCE 1810” e incrementan la oferta de miniaturas PEUGEOT históricas
y contemporáneas. Con los “speedforms” en negro o en blanco, disponen de una
placa numerada. Los fans pueden encargarlos desde hoy mismo a un precio de
104,90 € en la tienda online https://boutique.peugeot.com
Más
información:
PEUGEOT
https://boutique.peugeot.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
Al igual que las grandes firmas de moda, el sector del automóvil, también, nos muestra su Lifestyle, un amplio abanico sobre reproducciones de sus modelos a escala y, una amplia boutique donde todo tipo de ideas se exhiben para regalar en navidad.
Recuerda que lo mejor no es CITROËN, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.
Empezamos por uno de los regalos que más coleccionan los amantes de los coches: las miniaturas. En la e-boutique Citroën Lifestyle hay más de 100 miniaturas disponibles que reflejan los 100 años de modelos emblemáticos de la marca, del Tipo A al Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric.
De uso simple, las gafas SEETROËN y SEETROËN S19 (99 €) aportan una solución al problema del mareo. Adecuadas para adultos y para niños de más de 10 años, edad en la que el oído interno ha completado su crecimiento. Desde la aparición de los primeros síntomas de mareo, actúan de manera eficaz en menos de 12 minutos.
CITROËN
https://lifestyle.citroen.com/fr/boutique/pa1028/offre-de-noel
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
Al igual que las grandes firmas de moda, el sector del automóvil, también, nos muestra su Lifestyle, un amplio abanico sobre reproducciones de sus modelos a escala y, una amplia boutique donde todo tipo de ideas se exhiben para regalar en navidad.
Recuerda que lo mejor no es PEUGEOT, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.
Los diseñadores del estudio PEUGEOT Design Lab han firmado los dos “speedforms” de este nuevo estuche. Las esculturas en resina maciza, como si se tratara de maquetas a escala 1/43, retoman los códigos de diseño del L45 con su parte trasera ahusada y del e-LEGEND CONCEPT, cuyas elegantes líneas se inspiraron en las del 504 Coupé. Los colores negro y blanco elegidos para el diseño del estuche coinciden con los colores sobrios e intemporales del logo PEUGEOT dedicado a la celebración de su 210º aniversario.
PEUGEOT
https://boutique.peugeot.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com