martes, 10 de mayo de 2011

Desde el Infierno


Que el cielo nos ayude

Esta claro que conforme se acercan las elecciones, a nuestro “querido” Alcalde Don Alberto Ruiz-Gallardón se le agudiza el ingenio.

Cuando faltan menos de dos semanas para las elecciones autonómicas, el señor Gallardón  nos comunica que si vuelve a salir elegido alcalde de la capital de España, modificara las tarifas del SER para que cada coche pague por lo que contamine y, la tarifa, dependerá de lo que varíen los índices de contaminación del aire de ese día. Ahora, solo falta que definan la manera de avisar a los conductores de lo que les va a costar aparcar cada día en el centro de la ciudad. Sinceramente, creo que están perdiendo el norte y que ya no saben de donde sacar más impuestos para el mantenimiento del enorme parque móvil del Ayuntamiento de Madrid (que es el caso que nos ocupa) que aun siendo rebajado hace pocas fechas, sigue siendo descomunal.

El Alcalde, sabe perfectamente, que la gente no dejara el coche en casa mientras pueda, por ese motivo (no existe otro) se inventa este nuevo impuesto revolucionario para poder sufragar los gastos de los 100 kilómetros de carriles-bici, que también se ha comprometido a realizar si gana las elecciones y que transcurrirán por la calzada recorriendo el casco histórico de la ciudad y a la que llamara M-10, pasando por los famosos bulevares de Ferraz, la calle Bailen, Gran Vía, el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos, etc.

Definitivamente, o aprendemos la danza de la lluvia, o sino, QUE EL CIELO NOS AYUDE…