viernes, 21 de octubre de 2011

BRIDGESTONE continúa ofreciéndonos seguridad total


Blizzak WS70: Los nuevos neumáticos de invierno
sin clavos multicelulares

Blizzak WS70, el último modelo de la familia Blizzak, sale al mercado dirigido para su uso en las carreteras del norte de Europa durante el invierno. El nuevo neumático Blizzak WS70 cuenta con la última generación de compuestos multicel para un rendimiento de alto nivel durante todo el invierno sin la necesidad de clavos.

El WS70 está diseñado para proporcionar un alto nivel de control sobre hielo y nieve con su patrón unidireccional, entalladuras ZigZag, además, de ser el único con compuestos multicel de caucho. Al ser un neumático sin clavos tiene bajo impacto ambiental y un nivel bajo de ruido, por lo que también es una gran opción si se desea conducir largas distancias o conducir por la ciudad.

En carreteras con aguanieve y mojadas, el modelo WS70 responde de manera eficiente, expulsando el agua de la superficie de la banda de rodadura y aumentando el contacto con la carretera para un agarre seguro.

Las prestaciones que aporta a la conducción son excelentes gracias a la utilización de un segmento central continuo y bloques de rigidez del hombro. Las entalladuras ZigZag mantienen la estabilidad de los bloques que permite un control excelente de dirección, ya sea en hielo, nieve, superficies secas o mojadas.


 Blizzak LM-80: El nuevo neumático de invierno SUV

Sucesor del famoso LM-25 4x4, el nuevo Blizzak LM-80 es un neumático de invierno para SUV's, EVC y 4x4 con un elevado nivel de prestaciones en invierno, bien equilibradas y una conducción excelente en nieve.

El principal objetivo del nuevo Blizzak LM-80 con la nueva generación de SUV y CUV es proporcionar unas prestaciones en invierno mejoradas en comparación con el LM-25 al que sustituye. Se ha reforzado el rendimiento en nieve especialmente, mediante la aplicación de las últimas tecnologías en diseño y laminillas.

El desarrollo de esta tecnología ha ayudado a conseguir un equilibrio óptimo entre los diferentes requerimientos de rendimiento para SUV y CUV en condiciones invernales en Europa: mejora de tracción en nieve suelta y compacta, más agarre en hielo, una mayor seguridad sobre mojado, mejora del consumo de combustible y cuidado ambiental.

Alto nivel de de prestaciones de otoño a primavera
Para lograr este equilibrio, Bridgestone ha diseñado el compuesto de caucho unidireccional con alto volumen de surco transversal y que tiene una fuerte tracción sobre nieve ya que logra la expulsión de barro y agua.

La tecnología de láminas avanzadas es aplicada en un diseño de entalladuras para hacer éste más estable y conseguir el máximo efecto de borde con la nieve y el hielo además de una mejor conducción en todas las condiciones.

Este efecto de borde se ve reforzado por la plataforma del bloque que ayuda a la rigidez del dibujo, la mejora de la aceleración, frenado y giro en las superficies invernales, mojadas y con nieve.

Más información: www.bridgestone.es