jueves, 10 de septiembre de 2020

PEUGEOT lanza una línea de objetos y de prendas de vestir lifestyle para celebrar sus 210 años


Nada mejor que una maravillosa colección de Lifestyle para conmemorar los más de dos siglos de existencia de una marca de coches como Peugeot. La marca del león, nos ofrece un Shopping (
https://boutique.peugeot.com) inolvidable con una serie de productos creados para la ocasión y, comprobar que todos los productos Peugeot son realizados por profesionales y, sobre todo, productos duraderos como toda la gama de vehículos que tenéis a vuestra disposición en todos los concesionarios.
Recuerda que lo mejor no es PEUGEOT, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.

El 26 de septiembre, PEUGEOT cumplirá 210 años. Para celebrar este aniversario, la marca del León dedica a sus fans la colección “SINCE 1810”, de diseño intemporal. Los coleccionistas se dejarán seducir por objetos útiles en el día a día (llavero y mug) así como por las prendas lifestyle sobrias y elegantes en colores blanco o negro. Un molinillo de pimienta y un delantal, guiños al savoir-faire de PEUGEOT en las artes de la cocina, completan la colección. PEUGEOT Design Lab, el estudio de diseño de la marca, firma el logotipo que celebra los 210 años de PEUGEOT. Se inspira en el León original sobre una flecha. Los nuevos productos Lifestyle PEUGEOT con este emblema están disponibles desde hoy en la boutique online PEUGEOT https://boutique.peugeot.com

Las prendas Lifestyle negras o blancas con el logotipo “SINCE 1810” vestirán a los fans de la marca, hombres o mujeres, en cualquier circunstancia. Así, lucirán con orgullo camisetas de manga corta (17,90 €), y sudaderas con capucha normales (48 €) o con cremallera (50 €). El llavero negro (13,50€) así como los Mugs metálicos blanco o negro (9,90 €), darán servicio a los fans en su día a día. Un exclusivo molinillo de pimienta brillante (modelo “Paris” de 30 centímetros, 70 €), así como un delantal de cocina con el León bordado (39 €) completan la colección.


Los diseñadores del estudio PEUGEOT Design Lab han firmado el logotipo dedicado al 210 aniversario de la marca, utilizado en la nueva colección “SINCE 1810”. Sus colores negro y blanco destacan la sobriedad y la frugalidad, leitmotiv de PEUGEOT. El círculo en el que se inscribe el León convierte al logotipo en un emblema, una etiqueta que todos querrán llevar consigo. El León, embajador de PEUGEOT, en este caso de perfil y sobre una flecha, es una referencia al logotipo más antiguo (registrado en 1858). Simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra PEUGEOT producidas en el origen de la marca: ligereza, resistencia de los dientes y rapidez de corte. La flecha subraya esta mencionada noción de rapidez.

La nueva colección lifestyle PEUGEOT “SINCE 1810” está disponible desde hoy en la boutique online https://boutique.peugeot.com. Incluye asimismo la línea de maletas y prensa lifestyle PEUGEOT LEGEND y LEGEND 504, también creados por el PEUGEOT Design Lab.

Más información:
PEUGEOT
www.peugeot.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com