jueves, 17 de marzo de 2016

SEAT logra en 2015 unos beneficios de seis millones de euros

La compañía cerró 2015 con un beneficio después de impuestos de 6 millones de euros, frente a unas pérdidas de 66 millones en 2014. El crecimiento de las ventas y un mix de productos con mayor margen de contribución fueron los dos principales motores del cambio. SEAT facturó 8.332 millones de euros, un 11% más que el ejercicio anterior. Se trata de la mayor cifra de ingresos de su historia y el doble que en 2009. El ingreso medio por vehículo aumentó un 3,5%.  


Para más información: www.seat.es

Nueva colección Hermés otoño/invierno 2016

La remodelación de los arquetipos clásicos, que revela la paradoja de lo permanente y lo nuevo.

Aquí os dejo algunas imágenes de la nueva colección otoño/invierno de Hermés para la mujer, lista para usar.


Sonia Navarro, nueva directora de comunicación y relaciones institucionales de Iveco

Con una dilatada experiencia en el área de comunicación, Navarro ha desempeñado la mayor parte de su carrera en compañías del sector del automóvil. En el año 1998 se incorporó al departamento de Comunicación de Daewoo Motor Ibéria y, cuatro años después, entró en Bridgestone Hispania como jefe de prensa donde desarrolló todo el plan de comunicación de la marca y de su red de talleres, First Stop. En 2012, fue nombrada responsable de comunicación de Bridgestone Europa para España y Portugal, además de coordinar y alinear la comunicación externa de sus plantas en España, puesto que ha estado ocupando hasta la fecha.

Sonia Navarro sustituye a Ana Montenegro, que el pasado mes de febrero se desvinculó de la compañía después de 4 años al frente de la dirección de comunicación de Iveco para afrontar nuevos retos profesionales.


Para más información: www.iveco.es