miércoles, 18 de marzo de 2020

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS PARA SUSPENDER LA PRODUCCIÓN


Al igual que primero está la Harley-Davidson y luego el resto de motos, dicen, que primero están los Rolls-Royce y luego los coches. Para poder mantener esta “tradición” y sin perder un ápice de exclusividad, la marca de lujo Rolls-Royce, nos anuncia que parará la producción durante algunas semanas, para velar por la seguridad de sus empleados con respecto a la situación mundial de coronavirus. Un ejemplo y aplauso para sus directivos.

Rolls-Royce Motor Cars anunció hoy que la producción en la planta de fabricación con sede en Goodwood de la compañía se suspenderá desde el lunes 23 de marzo durante dos semanas. Para asegurar aún más la salud y el bienestar de los empleados de la compañía, esta suspensión será seguida por un cierre de mantenimiento de Pascua de dos semanas ya planificado.

Las operaciones diarias de la compañía estarán aseguradas por empleados que no sean de producción y que permanecerán en el trabajo en la oficina central de la compañía en Goodwood Estate en West Sussex o que trabajarán desde su hogar de forma rotativa. Se han introducido medidas de distanciamiento social en toda la empresa.

Esta acción sin precedentes se ha tomado después de la introducción de medidas adicionales por parte del Gobierno del Reino Unido para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, dijo: “Esta acción no se ha tomado a la ligera, pero la salud y el bienestar de nuestra fuerza laboral excepcional es lo primero y más importante en nuestras mentes. Somos una comunidad muy unida en el Hogar de Rolls-Royce y no tengo dudas de que nuestra capacidad de recuperación brillará durante este tiempo extraordinario”. Continuó, "Como una empresa profundamente centrada en el cliente, somos conscientes de que esta decisión de pausar nuestra producción posiblemente cause algunas molestias o inconvenientes a algunos de nuestros estimados clientes, por lo que nos disculpamos mientras buscamos su comprensión en este momento difícil".

Rolls-Royce
www.rolls-royce.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com

Definitivamente 911, claramente turbo, claramente nuevo: Porsche 911 Turbo S


Porsche 911 en cualquiera de sus versiones, mejora con cada generación que la marca de Stuttgart lanza al mercado. Manteniendo su ADN, Porsche nos ofrece una generación, donde las novedades se centran en las mejoras de conducción y seguridad, además, de otras muchas que descubriréis a lo largo del siguiente texto. Recuerda que lo importante es Porsche, pero lo que verdaderamente importa es poseer uno. Que lo disfruten.

Porsche presentó la nueva generación 911 Turbo S más fuerte, más dinámica y más cómoda que nunca. El 911 más joven de primera línea se lanza como un coupé y un descapotable con 478 kW (650 hp). En su corazón hay un nuevo motor bóxer de 3.8 litros con dos cargadores VTG que entrega 51 kW (70 hp) más que su predecesor. El par máximo ahora alcanza 800 Newton metros (más 50 Nm). El sprint de cero a 100 km / h se reduce a 2.7 segundos (menos 0.2 segundos) con el PDK de ocho velocidades turbo específico, la velocidad máxima permanece sin cambios a 330 km / h.

Las dimensiones del 911 Turbo S han crecido significativamente en línea con el aumento de la dinámica: el cuerpo es 45 milímetros más ancho en la carretera sobre el eje delantero (1,840 milímetros), el ancho total ahora alcanza 1,900 milímetros (más 20 milímetros) sobre el eje trasero. Los anchos de vía modificados, la aerodinámica desarrollada aún más y los nuevos neumáticos mixtos contribuyen a la agilidad y la deportividad: la pista ha aumentado en 42 milímetros en el eje delantero y diez milímetros en el eje trasero. La aerodinámica adaptativa ahora incluye, entre otras cosas, aletas de aire de refrigeración reguladas en la proa. El alerón trasero más grande está diseñado para una mayor carga aerodinámica. Por primera vez, el 911 Turbo S transmite su potencia a la carretera utilizando neumáticos mixtos en tamaños de dos pulgadas: En la parte delantera, rueda con neumáticos de 20 pulgadas en la dimensión 255/35, que es independiente del 911 Turbo, y en la parte trasera con neumáticos de 21 pulgadas en 315/30. Las nuevas opciones de equipamiento subrayan el carácter significativamente más deportivo del 911 con tracción total. Estos incluyen la suspensión deportiva Porsche Active Suspension Management (PASM) con una reducción de diez milímetros y el sistema de escape deportivo, cuyas aletas ajustables a veces proporcionan un sonido deportivo y distintivo.

El motor completamente nuevo del 911 Turbo S se basa en la generación del motor de los modelos 911 Carrera actuales. Una refrigeración por aire de carga completamente rediseñada, turbocompresores VTG nuevos, más grandes y de construcción simétrica con aletas de compuerta de desechos ajustables eléctricamente, así como el uso de inyectores piezoeléctricos, conducen a una mejora adicional en las dimensiones: respuesta, rendimiento, curva de par, comportamiento de emisión y fácil giro.

El nuevo motor boxer de seis cilindros está ventilado por una nueva ruta de succión. Para este propósito, se reemplazó el enrutamiento anterior del aire de proceso y el enfriamiento del aire de carga: debido a las características entradas de aire turbo en la parte trasera, parte del aire del proceso ahora fluye. Delante de los filtros de aire, que ahora están dispuestos en los guardabarros traseros, hay dos flujos de aire adicionales a través de la rejilla de la tapa del maletero. El nuevo 911 Turbo S tiene cuatro puntos de admisión con una sección transversal general más grande y menos resistencia, lo que beneficia la eficiencia del motor. Dos turbocompresores de imagen especular con geometría de turbina variable (VTG) y dimensiones más grandes reemplazan las partes comunes anteriores. Las ruedas ahora giran en direcciones opuestas en el lado derecho e izquierdo del vehículo. El diámetro de las ruedas de la turbina aumentó de cinco a 55 milímetros, la rueda del compresor de 61 mm se amplió en tres milímetros. Las aletas de la válvula de descarga se controlan eléctricamente a través de motores paso a paso.

El concepto equilibrado de diversión al volante, dinamismo y deportividad se puede sentir tanto en la vida cotidiana como en el circuito. El salto en el rendimiento de la nueva generación es particularmente evidente cuando se acelera de 200 km / h: el nuevo 911 Turbo S tarda un segundo completo de su predecesor en 8,9 segundos. Gracias al Porsche Traction Management (PTM) de tracción total más desarrollado, la caja de transferencia puede transmitir significativamente más torque. Hasta 500 Newton metros alcanzan las ruedas delanteras. La nueva generación de la suspensión PASM estándar también es más deportiva. Incluso los amortiguadores reguladores más rápidos y precisos proporcionan ventajas dinámicas en términos de estabilidad al balanceo, conexión a la carretera, comportamiento de la dirección y velocidades de giro.

La nueva sección frontal con aberturas de entrada de aire ensanchadas es turbo-típica con luces delanteras dobles y faros de matriz LED estándar. El nuevo alerón delantero extensible neumáticamente formado y el alerón trasero ampliado logran un nivel de carga aerodinámica un 15 por ciento más alto. La cintura delgada del 911 Turbo S enfatiza los guardabarros traseros poderosamente modelados con las tomas de aire integradas. Los tubos de escape dobles turbotípicamente angulares en negro de alto brillo completan la nueva vista trasera.

El interior es de alta calidad y deportivo. La gama completa incluye tapicería de cuero completa en dos colores y tiras decorativas en color plateado con adornos decorativos en carbono. También puede elegir entre la nueva tapicería de cuero de Porsche Exclusive Manufaktur, que se caracteriza por una interacción coordinada de colores, materiales y acabados individuales. Los respaldos de los asientos deportivos de 18 posiciones están acolchados en homenaje al primer 911 Turbo (tipo 930). Los detalles gráficos y las letras de alta calidad en el cuadro de instrumentos completan las características específicas del Turbo S. La pantalla central de 10.9 pulgadas del PCM ahora se puede operar rápidamente y sin distracciones gracias a la nueva disposición. Además, el volante deportivo GT, a bordo

PORSCHE
www.porsche.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com