miércoles, 17 de julio de 2019

Los nuevos Peugeot 208 y 2008 aún no han salido al mercado y ya tienen su colección lifestyle


Como no podía ser de otra forma, la marca del león sigue sumando productos para su colección de Boutique y, acaba de lanzar al mercado una colección para él y para ella destinada a los nuevos Peugeot 208 y 2008, que verán la luz a finales de 2019 y principio de 2020. La marca francesa continúa con ese matrimonio en el que lleva unida desde siempre: Automóvil y Glamour, una combinación que le dio, da y dará muchos éxitos a la marca del león.

Con un tono desenfadado, tecnológico y vanguardista, Peugeot lanza una colección para su Boutique online que incluye llaveros, gafas de sol, adaptador para viajes, camisetas, polos, gorras, bolsos, miniaturas, linternas y hasta altavoces inalámbricos vía Bluetooth, resistente al agua y con cargador para Smartphones, entre otros.

Están destinados a ser dos superventas en cuanto salgan al mercado a finales de 2019 y 2020. El nuevo Peugeot 208 actualiza la esencia de aquel mítico Peugeot 205 con lo último en tecnología, entre ella, eléctrica, para marcar el camino en las grandes ciudades, mientras que el nuevo Peugeot 2008 es el perfecto sustituto de la generación actual del SUV urbano por antonomasia de la marca del león, también con su versión eléctrica.

Dos modelos que tienen miles de fans en todo el mundo y que, a partir de ahora, podrán descontar los días que quedan para sus respectivos lanzamientos en el mercado español con una colección lifestyle llena de productos de moda y tecnología ideales para el día a día, y miniaturas para coleccionistas de modelos icónicos como estos.

Los interesados solo tienen que entrar en el apartado de la Boutique online Peugeot destinado a la nueva generación del Peugeot 208 y del Peugeot 2008 (https://boutique.peugeot.com) y en él encontrarán productos tan interesantes como la nueva colección de camisetas y polos para él y ella en tres variantes distintas: negro con rayas que simulan las garras del león en tonos naranjas, en azul turquesa con una ralla vertical gris oscuro, o viceversa, y en gris claro con la manga en verde y amarillo lima (de 15 a 23 euros).


Por otro lado, y sin dejar la moda, la colección también guarda una selección de gafas de sol tipo Wayfarer en los mismos tonos que la ropa: montura negra y cristal anaranjado, montura gris oscura con cristales azul turquesa o gris claro con cristales en tonos azulados, amarillos y verdes (de 15 a 18 euros). Como complementos, existen gorros, gorras con visera, llaveros, pins y bolsas con las mismas tonalidades que ropa y gafas de sol (de 5 a 19 euros).

Además, para los ‘techies’ de la casa, la nueva colección de la Boutique online Peugeot contiene productos como un adaptador de viaje compatible en 150 países, un altavoz inalámbrico -en trabajo conjunto con el especialista en alta fidelidad LEXON- en colores azul turquesa o gris oscuro, una linterna LED de luz modulable o un altavoz inalámbrico por Bluetooth, resistente al agua y con cargador para Smartphones (de 20 a 89 euros).

Por último, para todos esos coleccionistas de miniaturas de modelos icónicos tanto de la historia del automovilismo como piezas futuristas únicas, la colección cuenta con miniaturas del nuevo Peugeot 2008 GT a escala 1:43 en color bitono negro-naranja fusión, del nuevo Peugeot e-2008 en bitono negro-azul vértigo, del nuevo Peugeot e208 en azul vértigo y del nuevo Peugeot 208 GT en amarillo faro. Si lo que se buscan son piezas más pequeñas, existen también miniaturas de 3 pulgadas del nuevo Peugeot 208 en amarillo faro, azul vértigo o rojo elixir (desde 4,50 a 39 euros).

PEUGEOT
www.peugeot.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress

No hay comentarios:

Publicar un comentario