Lujo italiano
Ferruccio Lamborghini (1916-1993) fundador de la marca deportiva de lujo que conocemos hoy, en realidad, en sus comienzos fue Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de la Lamborghini Trattori SpA. Una de las primeras empresas italianas en construir tractores para el campo.
Este amante de los deportivos, traslado su sede central a la pequeña villa de Sant'Agata Bolognese, en Bolonia, a pocas millas de Maranello, donde podría rivalizar con su vecino, Enzo Ferrari, a raíz de una pelea por la calidad de sus coches.
El modelo China Limited Edition del Lamborghini Murciélago LP670-4, del que solo se han fabricado 10 y exclusivamente para vender en el mercado asiático es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tres coma dos segundos y llega a alcanzar una velocidad de 342 kilómetros por hora. El nuevo Lamborghini Murciélago LP670-4 SV tendría un diseño ligeramente diferente con respecto al Murciélago normal. Las principales diferencias se basarían en un estilo más “anguloso”, nuevas entradas de aire en el capó cerca del pilar A, nuevos espejos retrovisores exteriores y un largo parachoques. También nos encontramos con un mayor uso de la fibra de carbono, motivo por el que se logra la reducción de peso.
En definitiva, este pequeño rifirrafe sufrido hace algunos años entre estos dos monstruos del deportivo de lujo, nos está permitiendo vivir varias décadas de glamour, lujo y estilo de vida que a mucho nos hace seguir soñando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario