lunes, 4 de marzo de 2013

Land Rover amplia la personalización del Range Rover con el “Black Desing Pack”


El Nuevo “Black Design Pack”, disponible en exclusiva para el Range Rover Evoque 'Dynamic', incluye:

Llantas de aleación de 20 pulgadas y 9 radios en negro brillante.

Faros y antiniebla delanteros con cristales oscurecidos y pilotos traseros transparentes.

Logos delantero y trasero ‘RANGE ROVER’ en negro.

Spoiler trasero deportivo y colas de escape con acabadas en negro.

El “Black Design Pack” estará disponible en más de 160 países a partir de abril de 2013.
Durante el primer año de vida del Range Rover Evoque se vendieron más de 100.000 unidades.

El Range Rover Evoque ha sido reconocido con más de 120 galardones en todo el mundo desde su lanzamiento.

Los faros y antinieblas delanteros con cristales oscurecidos acentúan las pinceladas en negro, mientras que los pilotos traseros se han modificado para dar un efecto claro de manera que visualmente no aparecen permanentemente en rojo. Además, el logo Range Rover aparece en color “Santorini Black”, tanto en el capó como en el portón, e incluye un spoiler trasero deportivo.


El Range Rover Evoque está propulsado por una atractiva gama de motores. El ligero, eficiente y potente motor 2.2 de litros diesel de Land Rover, tanto en versión TD4 de 150 CV y SD4 de 190 CV, combinado con una transmisión manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El eD4 de dos ruedas motrices cuenta con el motor TD4 de 150 CV combinado con una caja de cambios manual de seis marchas y emite tan solo 129 g/km de CO2. Y el ligero motor de gasolina Land Rover Si4 de 240 CV que va unido a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de cuatro ruedas motrices.

Los clientes también pueden elegir entre una amplia selección de accesorios Range Rover. La gama de accesorios incluye detalles exteriores e interiores, junto con una amplia selección de prácticos elementos de carga y remolque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario