miércoles, 22 de mayo de 2019

EL ARTE DE LA MAESTRÍA MECÁNICA

Nuevo Jaeger-leCoultre edición limitada

A partir de ahora, nuestras muñecas no volverán a sentirse solas, una edición limitada de 30 unidades de la marca centenaria Jeager-leCoultre, vestirá con elegancia y clase nuestras articulaciones, para volver a lucirlas con todo ese glamour que la marca se merece.

Descubra el nuevo reloj Master Grande Tradition Répétition Minute Perpétuelle: la combinación perfecta entre técnicas tradicionales y complicaciones ancestrales.

Es el resultado de 149 años de experiencia en relojes con sonería, un patrimonio inigualable en innovación mecánica y los niveles más excelsos de las artes decorativas en miniatura.

Repetidor de minutos y calendario perpetuo: son las dos complicaciones de esta nueva edición limitada, que refleja la maestría de Jaeger-LeCoultre en materia de precisión tanto mecánica como estética. El reloj Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle, elegantemente decorado con un esmaltado con guilloché en azul y oro blanco de gran discreción, revive la tradición renovada de los oficios extraordinarios Rare Métiers®. Unos acabados poco comunes adornan tanto la parte frontal de este reloj como la parte trasera de la caja, donde se dejan ver los componentes de su movimiento automático en funcionamiento. Solo 30 ejemplares constituyen esta serie.

Calibre Jaeger-LeCoultre: 950
Caja: Oro Blanco, Hermeticidad: 5 bar, Diámetro: 43mm, Grosor: 13.7mm
Funciones: Año, Calendario perpetuo, Fecha, Horas - Minutos, Día, Mes, Fases de la luna, Repetición de minutos., Segundero, Zona roja de seguridad
Agujas lado anverso Dauphines
Movimiento: Automático, cuerda automática, Componentes: 585, Alternancias por hora: 28800, Rubíes: 79, Barrilete: 2, Grosor: 8.48 mm
Esfera: Azul, Índices con aplique
Brazalete Piel

¿Cómo debe dar cuerda manualmente al movimiento de su reloj?
Se recomienda dar cuerda a su reloj todos los días, para dotarlo de la energía necesaria para un buen funcionamiento del movimiento en las 24 horas siguientes, incluso cuando no se lleva puesto el reloj todos los días. Cuando la corona oponga una ligera resistencia, el reloj tiene toda la cuerda dada.  Atención, no trate de forzar la cuerda de su reloj de Alta Relojería más allá de esta resistencia porque el muelle podría romperse.

¿Cómo se da cuerda a un reloj automático?
Se recomienda llevar puesto el reloj cotidianamente para que los movimientos de la muñeca den cuerda al reloj progresivamente. Si su reloj se detiene, debe darle cuerda manualmente haciendo girar un par vueltas la corona para volver a ponerlo en marcha.

Jeager-leCoultre
www.jeagerlecoultre.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress

No hay comentarios:

Publicar un comentario