viernes, 12 de junio de 2020

Jaeger-LeCoultre THE SOUND MAKER


Jaeger-LeCoultre, la mejor manera de contar el tiempo.

TRIBUTO A NUESTROS CALIBRES CON SONERÍA
Es un tributo al legado excepcional de Jaeger-LeCoultre de relojes con sonería y a los sonidos de la naturaleza del valle de Joux. 

MASTER CONTROL MEMOVOX (acero)
A través The Sound Maker, Jaeger-LeCoultre desea poner de relieve los mejores mecanismos de sonería desarrollados en la Manufactura desde su creación en 1833. La versión original, inspirada en los primeros relojes Memovox de los años 50 y 60, cuenta con una alarma con un inconfundible sonido de campana de colegio junto con un indicador de fecha, que se desplaza en una ventanilla situada a las tres en punto. Entre el respeto a la tradición y el culto a la innovación, el reloj Master Control Memovox cultiva el arte de la sobriedad con un calibre renovado, el fondo de la caja con un acabado satinado y con doble pulido, y una nueva correa de piel de becerro Novonappa®, sin olvidar el fondo abierto de la caja del reloj, que permite admirar la danza rítmica del nuevo martillo sobre la campana periférica.







MASTER CONTROL MEMOVOX TIMER (acero)
En el valle de Joux, conocido desde finales del siglo XVIII tanto por sus cajas de música como por sus calibres con repetidor de minutos, la maestría del sonido continúa siendo una tradición consolidada. Con más de 100 repetidores de minutos diseñados antes de 1900, Jaeger-LeCoultre desarrolló rápidamente verdaderos conocimientos en mecanismos de sonería. En 1950, nuestra “Maison” creó el primer reloj con alarma Memovox, que significa literalmente “la voz de la memoria”. Después de combinar funciones de gran utilidad en el Memovox Parking y el Memovox International, los relojeros de Jaeger-LeCoultre han perpetuado este legado al inventar una función nueva: el temporizador. El reloj Master Control Memovox Timer, disponible exclusivamente en boutiques, es una serie limitada de 250 ejemplares.

Más información
Jaeger-LeCoultre
www.jaeger-lecoultre.com
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario