miércoles, 7 de octubre de 2020

NOTICIAS: BMW - MERCEDES-BENZ -AUDI

Comienza la producción del nuevo BMW iX3


El primer BMW iX3 sale de la línea de producción de BMW Brilliance Automotive en Shenyang, en China.
Recuerda que lo mejor no es BMW, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.

Franz Decker, jefe de la división de Tecnología y Producción de BBA, dijo durante el evento: “Hoy comenzamos la producción del BMW iX3, el primer modelo puramente eléctrico de nuestra marca principal de BMW. Con un sistema de producción como este, especializado en alta calidad, podemos entregar lo que los clientes de todo el mundo demandan de vehículos Premium.”
 
La experiencia líder en producción garantiza una calidad Premium
Además de la fabricación inteligente y las tecnologías de vanguardia, la planta de producción de BBA en Shenyang también se distingue por su completo sistema de gestión de calidad. Un "concepto de cero defectos" especial asegura que se cumplan los altos requisitos del mercado mundial para la movilidad eléctrica.
 

BBA realiza pruebas rigurosas de todo, desde la batería hasta el vehículo terminado para garantizar la seguridad en el BMW iX3. 128 pruebas mecánicas y 994 pruebas de funcionalidad de software garantizan la alta calidad de las baterías de alto voltaje durante todo el ciclo de vida. 140 pruebas funcionales comprueban todos los aspectos del vehículo durante la aceleración, en particular las condiciones de la carretera y en caminos rocosos. Como resultado, el BMW iX3 es ideal para todo tipo de carreteras y cumple con las altas demandas de las diferentes condiciones de conducción.
 
BBA produce el BMW iX3 totalmente eléctrico en la misma línea que el BMW X3 con motor de combustión para garantizar un alto nivel de eficiencia y flexibilidad en la producción.
 
Más información:
BMW
www.bmw.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
 

Inicio de pedidos de los nuevos Mercedes-Benz GLE 350 e 4MATIC híbrido enchufable

Inicio de pedidos de los nuevos Mercedes-Benz GLE 350 e 4MATIC.
Recuerda que lo mejor no es Mercedes-Benz, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.


La autonomía netamente superior de los GLE 350 e 4MATIC en comparación con otros híbridos enchufables abre el camino hacia una experiencia de conducción eléctrica más gratificante. Un diseño especial de la parte trasera y un eje trasero modificado crean el espacio necesario para equipar una batería más grande, que con sus 31,2 kWh de capacidad otorga a los modelos EQ Power de la gama GLE autonomías superiores a los 100 km en modo eléctrico según NEDC. También gracias a estas modificaciones se evita que haya un escalón en el piso del maletero, cuya capacidad sigue siendo generosa. La proporción de conducción eléctrica no solo se ha mejorado con una mayor autonomía, sino también con una recarga rápida en ruta. Con este fin, los SUV y Coupé del GLE disponen de una toma de carga combinada para corriente alterna (AC) y corriente continua (DC). Está localizada en la parte izquierda de la carrocería, de forma simétrica con la tapa del depósito de combustible, que se encuentra en la parte derecha del vehículo. En las estaciones de carga DC adecuadas, la batería puede ser cargada en aproximadamente 20 minutos (del 10% al 80%) o en aproximadamente 30 minutos (del 10% al 100%).
 
Punto de carga gratuito con el paquete Plug&Go

Mercedes-Benz apoya la compra de uno de sus vehículos EQ Power, con distintivo ambiental de la DGT “0 Emisiones”. Hasta el 31 de diciembre, todos los híbridos enchufables de Mercedes incluyen, sin coste, la instalación del punto de carga en el hogar o la empresa del cliente con tres años de garantía, gracias al acuerdo entre Mercedes-Benz España e Iberdrola.
 
Y para los clientes que contraten el suministro de energía con Iberdrola, este acuerdo también les permite recargar la batería de sus vehículos eléctricos o híbridos enchufables con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación limpia, con certificados de garantía de origen renovable (GdOs), tanto en los puntos de carga privados como en la red pública desplegada por Iberdrola. Adicionalmente, estos clientes podrán cargar durante seis meses en dicha red de carga pública sin coste y disfrutar de condiciones muy ventajosas en el suministro de energía, como la tarifa valle para la recarga durante la noche. Esta tarifa permite recargar en horas valle por tan solo 3 céntimos de euro el kWh.
 
Más información:
Mercedes-Benz
www.mercedes-benz.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com
 

Arranca la comercialización en España de los nuevos
Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback

Revolucionario concepto de propulsión con tres motores eléctricos que proporcionan hasta 370 kW (503 CV) y 973 Nm de par.
Recuerda que lo mejor no es AUDI, lo mejor es poseer uno. Que lo disfruten.

Audi inicia la comercialización de los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback en el mercado español. Los modelos S eléctricos, con tres motores que proporcionan hasta 370 kW (503 CV) y tracción quattro con vectorización eléctrica de par, elevan la seguridad y la dinámica a un nuevo nivel. Con un equipamiento de serie muy completo, el precio del Audi e-tron S es de 100.350 euros, y de 102.650 euros para el Audi e-tron S Sportback.
 

La gama Audi e-tron añade a su oferta las versiones más dinámicas: los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback ya están disponibles en el mercado español. Ambos modelos cuentan con dos motores eléctricos en el eje trasero y uno en el delantero, lo que los convierte en los primeros coches eléctricos del Mundo producidos en serie con tres motores eléctricos. En el modo S de la transmisión ofrecen su máximo rendimiento durante 8 segundos, alcanzando una potencia máxima de 370 kW (503 CV) y un par máximo de 973 Nm. Esto permite a los SUV eléctricos acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.
 
Los conductores de los nuevos modelos S eléctricos experimentarán la agilidad que proporciona la tracción quattro con vectorización eléctrica de par. En conducción normal son los dos motores eléctricos situados en el eje trasero los que propulsan el vehículo. Cada uno de ellos envía el par de tracción a una rueda a través de una transmisión de una velocidad, sin necesidad de utilizar un diferencial mecánico. Cuando el conductor exige más rendimiento entra en acción el motor delantero, que también interviene de forma predictiva adelantándose a situaciones de pérdida de adherencia. Con el control de estabilidad ESC en modo sport y el programa dynamic seleccionado en el Audi drive select, los e-tron S y e-tron S Sportback ofrecen un alto nivel de dinámica transversal, que incluso permite derrapes controlados. Contribuyen al dinamismo de los nuevos modelos S la dirección progresiva y la suspensión neumática adaptativa sport con ajuste específico, que forman parte del equipamiento de serie.
 
La batería de alta tensión, instalada en una posición baja que asegura el reparto de peso entre ambos ejes, tiene una capacidad de 95 kWh. Con una única carga, el Audi e-tron S y el Audi e-tron S Sportback alcanzan una autonomía homologada según el ciclo WLTP de 361 y 368 respectivamente km, respectivamente. El planificador de rutas e-tron calcula el trayecto más rápido, incluyendo las paradas óptimas para realizar la recarga de la batería, teniendo en cuenta los datos del tráfico y la duración de las paradas de carga, sugiriendo incluso rutas alternativas. El conductor puede planificar la navegación estableciendo preferencias por las estaciones en las que se pueda utilizar el servicio de recarga Audi e-tron Charging Service.
 
Equipamiento y precios para el mercado español
En el mercado español, las nuevas versiones S se caracterizan por un equipamiento de serie muy completo. Frente a los modelos de acceso, se distinguen exteriormente por las llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño S con cinco radios en V y neumáticos 285/45, las pinzas de freno en color negro con el logo S, paragolpes específicos, spoiler trasero, carcasas de los retrovisores y barras de techo en óptica aluminio. En el interior, las versiones e-tron S cuentan de serie con la instrumentación digital Audi virtual cockpit plus, sistema MMI Navegación plus, inserciones en aluminio mate cepillado, asientos deportivos y tapicería en Alcantara y cuero con el logo S grabado.
 
La dotación de asistentes a la conducción y sistemas de seguridad de serie también es una de las características más destacadas de los nuevos modelos S. El aviso de salida de carril con emergency assist, el aviso de cambio de carril, el Audi pre sense rear con aviso de tráfico lateral al abrir la puerta y de tráfico transversal trasero y los airbags laterales traseros son tan sólo algunos de los elementos que aumentan la seguridad del conductor y los ocupantes del vehículo. Otros equipamientos de serie destacados son los espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, antideslumbrantes y con función memoria, así como el Audi Smartphone interface, compatible con Andorid auto y Apple Carplay.
 
El precio del Audi e-tron S para el mercado español es de 100.350 euros, y de 102.650 euros para el Audi e-tron S Sportback. Las versiones e-tron S añaden de serie la garantía de la batería y el servicio de mantenimiento gratuito “Entry”, durante 8 años o 160.000 km.
 
Una importante ventaja adicional con la que cuentan los nuevos clientes de un Audi e-tron es el Servicio de Movilidad Extendida e-tron, por el que Audi les ofrece un servicio de movilidad alternativa –un Audi A5, A6 o Q5– que los usuarios podrán utilizar en 8 paquetes de 5 días, durante los dos primeros años desde la ventrega del vehículo.
 
Además, para que los clientes puedan recargar cómodamente sus modelos Audi e-tron, desde enero de 2020 Audi ofrece una subvención para la instalación de un punto de carga en el domicilio. Para ello, el cliente solo tendrá que solicitarlo en el concesionario, que enviará a un instalador recomendado para que elabore un presupuesto personalizado y sin coste, sobre el cual será posible descontar la subvención aportada por Audi en el momento de la compra del vehículo.
 
Más información:
AUDI
www.audi.es
Fernando García Santamaría
TWITTER: @Fernipress
https://uve12.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario