El HOGGAR es un ejemplo de la ambición de internacionalización de Peugeot y confirma la aceleración de la estrategia de producto de la Marca.
Desarrollado en Brasil para el mercado brasileño, este pick-up está adaptado perfectamente a las necesidades de la clientela local y permite a Peugeot confirmar y amplificar su estatus y su enraizamiento como constructor local.
Totalmente inédito, se ajusta a la tradicional experiencia de la marca pero conjugándola en futuro. El Hoggar alía sutilmente la robustez y la fiabilidad de un pick-up con el diseño y el dinamismo que caracterizan las producciones de la Marca.
Con el Hoggar, Peugeot aporta nuevos aires de seducción y de emoción al mundo de los Pick-Up.
El confort y la calidad de acabado del HOGGAR seducirán a los clientes particulares sin menoscabo de su funcionalidad gracias a un volumen de carga en la caja de 1.151 litros y a una carga útil de 742 Kg., lo que le convierte en una referencia en el mercado.
La denominación comercial de HOGGAR, heredada de un concept car de la marca, evoca un mundo que aúna potencia, resistencia y acción.
El HOGGAR, el pick-up by Peugeot, seductor, dinámico y robusto, se dirige a una clientela mayoritariamente masculina que busque un vehículo polivalente y de estilo marcado.
Este vehículo se fabricará en la planta de Porto Real, en el estado de Río de Janeiro, en Brasil. Dotado de un diseño moderno y audaz, el HOGGAR es una nueva declinación del coche de más éxito de la marca, el 207 do Brasil, después de las versiones berlina, tricuerpo, SW y SW Escapade.
Con este aumento de la gama para el mercado brasileño, al que se le augura una tendencia al crecimiento para 2010, Peugeot aspira a conseguir el 10% del segmento de los pick-up en un año completo.
El HOGGAR se lanzará en el mercado brasileño el próximo 15 de mayo, con tres versiones de acabado y dos motorizaciones flex : 1.4 y 1.6.
Nota de prensa emitida por PEUGEOT
Para más información: www.peugeot.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario